Blog del Colegio Monaita-Mulhacén

Guardería Granada

Una vuelta al cole alegre y sin incertidumbres

El brillo de las miradas, las sonrisas, las caras de los amigos, las nuevas caras, los abrazos pendientes, los retos que nos esperan… La vuelta al cole en Monaita – Mulhacén ha sido alegre y sin incertidumbres ¡Bienvenidos al nuevo curso!

Leer Más >>

Attendis Preschool, la guardería que rompe moldes en Granada

Attendis Preschool es la guardería que rompe moldes en Granada. Es un innovador proyecto educativo para el alumnado de cero a dos años que basa su éxito en la exploración a través de sus espacios activos de aprendizaje. Es el mejor preámbulo para el Bachillerato Internacional, que comienza en las aulas de Monaita – Mulhacén a los 3 años.

Leer Más >>

La obediencia infantil

El tema de la obediencia infantil despierta mucho interés en las familias con hijos pequeños. Madres y padres se suelen quejar de que sus hijos no les hacen caso. Sin embargo, obedecer a la primera no es tan positivo como creemos.

Leer Más >>
Graduación Educación Infantil Granada

La Graduación de Infantil, un acto entrañable que se hizo esperar

El fin del curso 19/20 estuvo marcado sobre manera por la crisis sanitaria de la Covid-19 que forzó una educación telemática desde mediados del mes de marzo. Pero hubo algo que no pudimos reconvertir atendiendo a las circunstancias imperantes: la emoción de vivir junto a las familias los actos de graduación de las diferentes etapas educativas de sus hijos. Con ese sinsabor despedimos el pasado curso y con la ilusión del reencuentro comenzamos este. Así que sin la presencia de las familias, pero con el mismo cuidado y cariño de cualquier acto académico de Monaita – Mulhacén, cerramos el año 2020 con un entrañable Acto de Graduación de Educación Infantil de la Promoción LII.

Leer Más >>
Navidad solidaridad Granada

Solidaridad, en Navidad y más allá

En Monaita – Mulhacén la solidaridad y la preocupación por los demás se vive día a día. Familias, personal y alumnos se implican en iniciativas por los demás, con su tiempo y con toda la ilusión durante todo el curso escolar y de manera especial en Navidad

Leer Más >>

Alejandra LLopis, una Alumni muy creativa

Alejandra Llopis, una Alumni muy creativa que estuvo en el Colegio Monaita – Mulhacén desde los 18 meses hasta los 18 años. Su paso por la sede Monaita no dejó indiferente a nadie. Una alumna pizpireta, divertida, responsable, apasionada por el esquí y hoy una profesional feliz.

Leer Más >>