Noticias Attendis

Noticias Attendis

II Gala Mágica Solidaria

El colegio Adharaz- Altasierra ha organizado por segunda vez un espectáculo con cuatro magos (dos de ellos profesores de Altasierra) para recaudar juguetes.

Leer más »

Los más rápidos en cálculo

Jaime Barceló de 4º de Primaria, alumno de El Romeral, ha quedado campeón de España de cálculo mental y Carmen Arribas, del colegio Adharaz en cuarta posición de entre los más de 27.000 escolares apuntados de toda la geografía nacional en las fases clasificatorias.

Leer más »

HASTA SIEMPRE, MI CORONEL

Don Miguel Sibón, antiguo profesor de Guadalete y Montecalpe, ha fallecido a los 81 años. En Europasur se publicaba este sentido homenaje de uno de los cientos de alumnos que tuvieron el privilegio de tenerle como profesor.

Leer más »

El inglés no es un idioma que se aprende, sino una lengua en la que se estudia

En Attendis, se trabaja día a día en formar y sacar lo mejor de cada uno de sus alumnos y prepararlos para un mundo global en el que el inglés no es un idioma que se aprende, sino una lengua en la que el alumno estudia. Por ello se ponen todos los medios para que cuando terminen su etapa escolar tengan una absoluta fluidez en inglés, que les permita continuar sus estudios y desarrollarse profesionalmente en este idioma.

Leer más »

Más allá de lo que viene en los libros

La educación evoluciona cada día: nuevos proyectos, nuevas formas de llegar a los alumnos, nuevas herramientas… pero hay algo que no cambia: los docentes no enseñan solo con lo que sale por su boca sino con su actitud y con cada pequeño gesto.

Leer más »

Sandra Pérez Jiménez, nueva directora general

El Consejo de Administración del Grupo Attendis ha nombrado directora general a Sandra Pérez Jiménez. Directora del Colegio de Attendis Sierra Blanca desde 2006, se convierte en la primera mujer en ocupar este cargo, en el que sucede a José Juan Aranda, quien fuera Director General desde 2015.

Leer más »

Ya queda poco para disfrutar a lo grande

En poco más de un mes llegan los Summer Camps de Attendis, a los que están invitados alumnos y no alumnos desde 1 a 16 años. Deportes, agua, manualidades, juegos… ¡creatividad al poder para disfrutar al máximo! Y para los que quieren prepararse a conciencia para el próximo curso, en el Curso de Verano Attendis hay tiempo para todo. ¿Has pensado ya a cuál vas a apuntar a tus hijos?

Leer más »