Información corporativa

¿Quién gestiona los colegios Attendis?

Todos los colegios de Attendis surgieron por la iniciativa de grupos de padres y madres, inspirados por las enseñanzas de san Josemaría sobre la educación y la familia. Desde los primeros años, la sociedad anónima Centros Familiares de Enseñanza (inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla) gestiona estos colegios de manera coherente con su vocación de servicio a las familias y mejora de la sociedad. Por decisión de sus accionistas, los beneficios derivados de la actividad de los colegios se han reinvertido siempre en la mejora de los propios centros educativos: infraestructuras, formación del profesorado, etc.

Los miembros del Consejo de Administración de Centros Familiares de Enseñanza velan por el cumplimiento de la misión de los colegios, realizando esta tarea de forma desinteresada y sin percibir remuneración alguna.

Normativa para la convivencia

El cumplimiento de esta normativa favorece la convivencia y el desarrollo del proyecto educativo del grupo Attendis.

Identidad gráfica

Azul Attendis
Pantone 301C CMYK 100, 75, 25, 0 RGB 0, 74, 127
Rojo Attendis
Pantone 1707C CMYK 0, 88, 65, 10 RGB 184, 73, 73

Gris Attendis
Pantone 426 CMYK 0, 0, 0, 89 RGB 28, 28, 28

La marca del grupo Attendis se compone de dos partes que siempre han de ir juntas: el escudo y el logotipo. Se puede representar tanto en horizontal como en vertical.

El escudo: se representa por medio escudo coronado por tres luceros y la línea roja ascendente.

El logotipo: Representación escrita del nombre ‘Attendis’ compuesto en tipografía Cosmos Regular que acompaña al escudo para formar la identidad gráfica completa.

El color: Tanto el escudo como el logotipo tienen como color principal el azul.

Sala de prensa

Las actividades e iniciativas pedagógicas de los colegios Attendis centran a menudo el interés de los medios de comunicación. La Sala de Prensa de Attendis ofrece la posibilidad a los medios de comunicación de solicitar información e imágenes relacionadas con las actividades propias de los colegios del grupo Attendis.
Para más información: departamento.comunicacion@attendis.com

Por otro lado, para aquellos medios y empresas colaboradoras que lo necesiten pueden descargar el Manual de Identidad Gráfica en PDF desde esta página.Para cualquier duda relacionada con el uso de la marca, su diseño y adaptación a distintas aplicaciones, puede consultar con: Francisco Gómez Feliu.

Solicita tu plaza

Estaremos encantados de reunirnos contigo para informarte sobre las condiciones y documentación necesaria para la matriculación de tus hijos/as.