Blog del Colegio Las Chapas-Ecos

Los más rápidos en cálculo

Jaime Barceló de 4º de Primaria, alumno de El Romeral, ha quedado campeón de España de cálculo mental y Carmen Arribas, del colegio Adharaz en cuarta posición de entre los más de 27.000 escolares apuntados de toda la geografía nacional en las fases clasificatorias.

Leer Más >>

“Supervivencia doméstica” para alumnos

Los colegios Attendis Ecos (Marbella) y Mulhacén (Granada) organizan cada año talleres de cocina y tareas del hogar para sus alumnos. Una formación que les será de gran ayuda en su etapa universitaria, y que, además, favorece la igualdad entre hombres y mujeres.

Leer Más >>

Premiados por su excelencia literaria

La XIII edición de los Premios Excelencia Literaria ha vuelto a reconocer el talento literario de varios alumnos de los colegios de Attendis. La antigua alumna del colegio Sierra Blanca, Marta Tudela, ha logrado el primer premio en la modalidad de artículo de opinión.Por su parte, Roberto Iannucci, alumno de 2º de ESO en el colegio Mulhacén, ha obtenido el primer premio en la modalidad de relato corto. Otros cuatro alumnos han obtenidos sendos accésits en sus respectivas categorías.

Leer Más >>

HASTA SIEMPRE, MI CORONEL

“Buena persona, buen compañero y buen profesional, siempre estarás con nosotros. DEP” Es el recuerdo que ha compartido en Facebook el colegio Montecalpe.

Leer Más >>