El colegio Las Chapas ha celebrado el Corpus Christi sacando a Jesús Sacramentado por el patio del recreo, donde padres, profesoras y alumnas se han reunido en torno a los altares y lo han acompañado en su recorrido
Las alumnas de 3º de Primaria que han recibido este año su Primera Comunión, junto con algunas alumnas de 2º de Bachillerato que han recibido la Beca del colegio, han acompañado en procesión a la Custodia. Además representantes de la Policia Local y un nutrido grupo de padres, han acudido también a la misa y la procesión.
En el recreo, y gracias a la colaboración de madres y profesoras, se han montado tres altares. Uno en la zona de Educación Infantil, donde los niños y niñas, todos vestidos de blanco, han rezado una oración a Jesús Sacramentado, además de arrojar con entusiasmo besos y pétalos de flores que han alfonbrado el paso de la Custodia.
En la zona de Primaria también el Señor se ha detenido en el otro altar. Allí, los presentes y el coro han cantado y rezado con devoción.
Por último, en la zona central del recreo, ante el mosaico de la Sagrada Familia, el altar central ha congregado en torno a todos los presentes. Tras unas palabras del capellán del colegio, Don Jesús Lara, los presentes han cantado y rezado a Jesús Sacramentado.