Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¿Los conoces? Ellos son algunos de nuestros nuevos fichajes para este año. Conoce a los profesores nuevos PEP del curso 22-23.

Comienza el mes de octubre y con él la jornada completa (De 9 h. a 16.30 h.) en Las Chapas-Ecos. Ya tenemos en marcha las actividades extraescolares, los alumnos nuevos totalmente integrados y a los profesores nuevos PEP (curso 22-23) también.

Nuevos compañeros, nuevos proyectos, para algunos nueva ciudad… Comenzar una etapa profesional siempre es un reto y por eso queremos darle la bienvenida a cada uno de ellos.

Araceli Navarrete, Juan Manuel Montiel y Jesús Gámez profesores de Las Chapas-Ecos.

Profesores nuevos PEP curso 22/23

Araceli Navarrete

Tercera de seis hermanos, natural de Murcia y graduada en Educación Primaria por la Universidad  de Villanueva (Madrid) con mención en pedagogía terapéutica.

Uno de sus pilares fundamentales dice ser su familia, “han hecho que quiera dar lo mejor de mi, y me han dado algo que les agradeceré eternamente: mi educación”, asegura.

Entre sus aficiones está leer, los deportes en general y quedar con sus amigas.

Respecto a porqué eligió ser profesora dice que desde bien pequeña ha estado rodeada de niños y que ver cómo aprenden y van descubriendo cosas nuevas le llena en lo personal y lo profesional. 

“Lo que busco en mis niños es su felicidad; su educación para que puedan ser buenas personas el día de mañana”, asevera.

Jesús Gámez 

Cordobés , licenciado en Magisterio de Educación Primaria en la Universidad de Granada, con especialidad en Educación Física, Religión e Inglés. Nuestro nuevo profesor de 7 PEP (sede Ecos) viene con gran ilusión. 

Casado, padre de dos mellizos, se caracteriza por ser observador, extrovertido, organizado y un “bailaor” de todo tipo de música.

Gámez se declara docente de vocación, familiar y entre sus aficiones el deporte juega un papel fundamental. 

Ciclismo, natación, pádel, fútbol, rapel, descenso de cañones… a nuestro nuevo profesor le encanta el deporte y está feliz de poder empezar esta nueva etapa profesional en Ecos.

Carmen Barea

Carmen Barea profesora de Las Chapas-Ecos.

La nueva incorporación al Programa de Escuela Primaria (PEP) de sede Las Chapas es Carmen Barea.

Nacida en Valencia, pero ha vivido en diferentes países; segunda -de como ella cataloga- una divertida y un tanto “atípica” familia: cinco hermanos (trillizos y gemelos).

El vivir en diferentes países dice haberle ayudado a tener una mentalidad global y aprender diferentes idiomas. 

Graduada en Educación Infantil por la Universidad de Villanueva Madrid) con mención en Inglés, Barea es profesora de PEP 1.

Soñadora, forofa del Real Madrid, inquieta, aficionada a la cocina y, sin lugar a dudas, apasionada por su profesión.

«Soy la persona más feliz haciendo lo que más me gusta en esta vida, que es tener mi clase y educar a mis peques; hacer de ellos personas más completas, más felices ¿Qué más se puede pedir?”, asegura. 

Juan Manuel Montiel

Natural de Marbella (Málaga); maestro de vocación y músico comprometido. Juan Manuel Montiel es uno de nuestros nuevos profesores PEP y junto a su labor como docente dirige coros infantiles y una Coral de adultos. 

Graduado en Magisterio de Educación Primaria por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) imparte clase en Ecos en los cursos de PEP 6 y PEP 7. 

Amante de la música, está muy contento de empezar a trabajar en Ecos «Adoro poder enseñar y hacer pensar a mis alumnos», asegura.

Juan Manuel Montiel profesor de Las Chapas-Ecos.

Seguir leyendo