Comedor

El comedor es para Adharaz-Altasierra un medio educativo más a disposición de los padres. En él no sólo se intenta educar a los alumnos en la importancia de una comida equilibrada, sino que también se les inculca de una serie de valores como el espíritu de servicio, urbanidad...

El menú estará disponible en la web del colegio y en la app.

En el caso de que algún estudiante deba seguir un régimen especial de comidas, debéis comunicarlo previamente en Secretaría (por escrito o mediante un correo electrónico a secretaria@adharaz-altasierra.com.) o a través de la nueva app.

Rutas

El autobús es un servicio que el colegio pone a disposición de las familias, por lo tanto, es una continuación del mismo, quedando bajo el mismo marco normativo. El importe anual se factura en 10 recibos.

Podéis consultar las rutas en la página web del colegio y en la app.

Los cambios de ruta se podrán solicitar vía app, siempre que haya disponibilidad en la ruta alternativa. Otras sugerencias sobre la ruta han de hacerse en Secretaría.

Adharaz Altasierra
Ida Vuelta

Aula matinal
y aula de tarde

Para las familias que lo deseen, el colegio Adharaz-Altasierra ofrece la posibilidad de ampliar el horario de 7.30 a 9.00 h. por la mañana y las tardes de septiembre y junio de 15.00 a 16.30 h.

Summer Camp

Adharaz-Altasierra ofrece a las familias, con hijos entre 0 y 16 años, tres alternativas diferentes durante el verano.

Libros de texto

En los siguientes enlaces encontrarás la relación de libros de texto de Adharaz-Altasierra.

Actividades
extraescolares

El colegio ofrece una amplia gama de actividades extraescolares a sus alumnos: idiomas, música, teatro, danza, nuevas tecnologías, deportes… La mayoría de ellas tienen lugar durante el tiempo libre del mediodía, antes de las horas lectivas de la tarde. Todas ellas son impartidas por especialistas en las distintas disciplinas y cuentan con un seguimiento permanente, que se refleja en una evaluación mensual del aprovechamiento del alumno, de la que se informa a la familia

Adharaz Altasierra