La tutoría, herramienta estrella para alcanzar el éxito

Comparte

La tutoría, herramienta estrella para alcanzar el éxito

Altaduna-Saladares dedica 144 horas semanales al seguimiento personal

En el colegio Altaduna-Saladares llevamos treinta años trabajando por la excelencia educativa. Y estamos convencidos de que la clave del éxito está en el seguimiento personal que realizamos con nuestra herramienta estrella: la tutoría. Porque cada uno de nuestros alumnos es único y tiene un potencial enorme.

IMG 8594 La tutoría, herramienta estrella para alcanzar el éxito

Por eso, además de desarrollar programas que garanticen el éxito académico de nuestros alumnos, trabajamos un programa de desarrollo personal. Tenemos la inmensa suerte de poder tener a todo el equipo de profesionales que formarán parte de la de la etapa escolar del niño perfectamente coordinados, desde los 0 hasta los dieciocho años. Conocemos cada etapa, sus intereses, inquietudes, los momentos clave para desarrollar aspectos como el orden, el liderazgo, la generosidad, la valentía, la lealtad.

144 horas semanales para tutorías

Y trabajamos junto a las familias. Porque el colegio Altaduna-Saladares es un colegio de familias. Son los padres los principales responsables de la educación de sus hijos y nosotros les acompañamos y les animamos a soñar con el futuro de cada uno de sus hijos.

Disponemos de una herramienta estrella: la tutoría. Un espacio de trabajo en el que se va diseñando el proyecto personal de cada hijo, el camino que cada uno debe seguir para alcanzar el éxito.

Y cada alumno cuenta con un tutor personal con tiempo en exclusiva para él, donde le enseñamos a pensar, a conocerse, a valorarse,  a descubrir sus talentos y potenciarlos. Donde les animamos a ponerse objetivos de mejora.

En total, los profesores del colegio dedican 144 horas a la semana a tutorías.

IMG 8543 La tutoría, herramienta estrella para alcanzar el éxito

Apuesta por los jóvenes de Almería

Estamos educando a los líderes del futuro, personas acostumbradas desde pequeñas a proponerse retos y a diseñar el camino para alcanzarlos.

Éste seguimiento personal se une a los proyectos académicos más innovadores.

Hace treinta años el grupo educativo Attendis apostó por Almería, abriendo los primeros colegios privados de la provincia. Apostó por los jóvenes de Almería. Ese sueño que comenzó hace ahora treinta años es ya una realidad. Más de mil trescientos antiguos alumnos han salido de las aulas de Altaduna-Saladares para transformar la sociedad, para sumar, para aportar valor porque están llenos de valores, para dejar huella y cambiar el mundo

Seguir leyendo