Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Conoce a nuestras nuevas profesoras de Attendis Preschool y Educación Infantil de Tierrallana-Entrepinos

Lucía Pascual, Laura Martín y Jessica León, son las nuevas profesoras auxiliares para las etapas de Preschool y Educación Infantil.

¡Bienvenidas a la familia Attendis!

Tierrallana-Entrepinos, es un colegio privado y bilingüe, ubicado en Huelva, pertenece al Grupo Educativo Attendis, que cuenta con una trayectoria de 50 años.

Desde entonces, tenemos el fuerte compromiso de ofrecer los mejores profesionales de la educación para nuestros alumnos desde los 0 a los 18 años y a sus familias, con el fin de dar un servicio personalizado y de calidad.

Cada docente y miembro del personal de administración y servicio de Tierrallana-Entrepinos es importante.

Conoce a Laura Martin 

Laura Martín, Auxiliar de Attendis Preschool de Tierrallana-Entrepinos

Laura, antigua alumna de Tierrallana-Entrepinos, vuelve al colegio como profesora auxiliar de Attendis Preschool, etapa de los 0 a los 2 años.

Laura profesora de Tierrallana-Entrepinos de la etapa de 0 a 2 años

Afirma, que su vocación por la educación es plena “trabajar con niños es de lo más gratificante, ver cómo evolucionan y sentirte parte de ello. Mi objetivo es dejar huella en cada alumno, hacer que aprendan de la manera más dinámica y divertida, crear un ambiente cómodo entre todos y por supuesto hacer saber a los padres del trabajo en el aula con sus hijos para que puedan estar igual de orgullosas que sus profesoras por su evolución”

Laura trabajando con sus alumnos de Attendis preschool de Tierrallana-Entrepinos

Conoce a Lucía Pascual

Nuestra profesora auxiliar de inglés de Attendis Preschool, nació en Huelva y es también antigua alumna de nuestro colegio, para ella volver al cole de nuevo es todo un sueño.

Lucía, profesora de Attendis Preschool de Tierrallana-Entrepinos

Graduada por la Universidad Loyola Andalucía de Sevilla en Educación Infantil y Primaria Bilingüe.

El objetivo de Lucía en el colegio es acercar a los más pequeños a la lengua inglesa, haciéndoles disfrutar con el conocimiento de su primer idioma extranjero 

Lucía, profesora de Attendis Preschool de Tierrallana-Entrepinos

Destaca que le encanta pasar su tiempo libre en la naturaleza siempre cerca de su familia y amigos.

Lucía, profesora de Attendis Preschool de Tierrallana-Entrepinos

Conoce a Jessica León

Jessica es sevillana, además de estar graduada en educación, estudió un Máster en Enseñanza Bilingüe. Es la nueva profesora auxiliar de inglés en Educación Infantil, en el aula de 3 años:  “Me ilusiona todo lo relacionado con este idioma y su enseñanza en los primeros niveles educativos – nos dice la profesora León -. Nunca tuve duda de que quería ser maestra de Educación Infantil. Me encanta como los niños ven el mundo, siento que me enseñan a valorar todo más, a tener ilusión y energía. Es un trabajo que me hace sentir plena y feliz.”

Jessica León, Profesora de Educación Infantil en Tierrallana-Entrepinos

Para Jessica una de las cosas más importantes de su trabajo es mostrar a los alumnos que se puede aprender una segunda lengua de forma natural, espontánea, divertida y casi sin darse cuenta, con juegos, canciones, cuentos. Los propios alumnos lo ven como algo sencillo y animado.

Jessica con sus alumnos de 3 años de Tierrallana-Entrepinos

Como siempre, uno de los principales objetivos de nuestros docentes es ayudar a nuestros alumnos a desarrollarse como personas completas e íntegras y acompañarlos en estas etapas tan importantes donde forjan su personalidad, construyen sus valores, y ganan habilidades y destrezas.

Profesora de Educación Infantil de Tierrallana-Entrepinos con una alumna.

Seguir leyendo