NOTICIAS

11/07/2019

Ventajas de realizar el Bachillerato Dual

Creado y desarrollado por Academica Corporation, el Diploma Dual (también conocido como Bachillerato Dual) es el programa oficial de convalidación internacional de títulos de bachillerato que permite a los alumnos obtener dos titulaciones simultáneas: la propia de su país y el American High School Diploma.

Cuando finalizan sus estudios, los alumnos del Diploma Dual,que solo puede cursarse en Jaén en nuestro centro, logran exactamente la misma titulación que los estudiantes estadounidenses al finalizar el High School, que está reconocida en todos los estados y en todas las universidades del mundo.

Junto a la notable mejora del nivel de inglés, el Diploma Dual proporciona a los alumnos un alto grado de autonomía personal y una gran facilidad en el manejo de las nuevas tecnologías.

Y, además, ahora los alumnos que lo han realizado están de enhorabuena, pues desde Academica University se ha comunicado una excelente noticia a todos los alumnos que se gradúan este año tras haber realizado el Bachillerato Dual, como son las ventajas que ciertas universidades ofrecen a los graduados del Diploma Dual:

Reconocimiento del perfil lingüístico

Ponderación en la nota de acceso universitario de hasta 1,5 puntos más por su GPA estadounidense

Becas universitarias exclusivas

¡Y mucho más!

“El esfuerzo, capacidad de trabajo y los méritos que has alcanzado tienen su reconocimiento. Las mejores Universidades te están buscando”. Es el lema de Academica University, en cuya página web se puede encontrar más información clicando en el logo de la universidad correspondiente.

Desde Academica University recuerdan que siguen trabajando “para que muchas más universidades se sumen en dar un reconocimiento a los méritos académicos de sus estudiantes, demostrando que trabajo, esfuerzo y valores son lo más importante para llegar a mejorar nuestra sociedad”.

Para más información os podéis dirigir a info@academica.university.

#BeAttendis