NOTICIAS

07/05/2019

Acompañamos a una nueva promoción en su camino hacia la Universidad

A pesar de que son muchos los años que llevamos acompañando a nuestros chicos y chicas en su camino hacia la Universidad, todavía nos emocionamos cuando los vemos despedirse de este centro en el que tan buenos momentos han pasado y del que se llevan enseñanzas tan valiosas, no solo para su futuro profesional, sino también personal.

Durante este tiempo hemos tratado de ser sus aliados para que consiguieran sus objetivos. En ocasiones, el camino ha sido duro pero ellos y ellas han demostrado que con tesón y perserverancia se consiguen los logros. Así hemos tratado de hacérselo ver siempre. Haciéndoles de guía, marcando unos pasos firmes y decididos.

Es por eso que el pasado 26 de abril, cuando tuvieron lugar las graduaciones de este curso 2018/2019 volvimos a vivir un momento muy especial.

Por un lado, se impusieron las becas a las chicas que han formado parte de la 38º promoción de Guadalimar en un acto que contó con la presencia de la profesora de la Universidad de Jaén María Teresa Pérez Giménez, vice decana de Grado en Derecho + Grado en ADE.

Alumnas de Guadalimar en un acto en la Universidad

 

Y, por otro lado, se graduaron los chicos que componen la 39º promoción de Altocastillo. En su caso, estuvieron acompañados por el consejero de Hacienda, Industria y Energía de la Junta de Andalucía, Juan Bravo.

En ambos casos, le decimos adiós a una promoción de alumnos y alumnas brillante, aunque en realidad, para nosotros, es más bien un hasta luego, pues nunca se van del centro del todo. De una u otra forma, siempre siguen vinculados al colegio que les ha visto crecer y transformarse en unos adultos comprometidos y responsables.

Su esfuerzo, y el apoyo de sus familias, ha sido fundamental para que salgan más que preparados para afrontar el periodo universitario que les espera. Desde nuestro centro de Jaén, como hacemos siempre, hemos tratado de acompañarles y de guiarles de la mejor forma posible durante el Bachillerato para que consigan los retos que profesionalmente se han marcado.

¡Os auguramos mucho éxito a todos y a todas!

*Todas las fotos de los dos actos aquí.

#Attendis