Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Nuevos fichajes para el PEP

¿Conoces a los nuevos fichajes del Programa de la Escuela Primaria -PEP- de Tierrallana-Entrepinos?

Laura Montero, María Gómez, José López y Fulgencio Casado, son los nuevos profesores del Programa de la Escuela Primaria -PEP- del Bachillerato Internacional.

¡Bienvenidos a la familia Tierrallana-Entrepinos!

Tierrallana-Entrepinos, es un colegio privado y bilingüe, ubicado en Huelva, pertenece al Grupo Educativo Attendis, que cuenta con una trayectoria de 50 años.

Hemos empezado este curso 2022-2023 como Colegio solicitante del Programa de la Escuela Primaria del Bachillerato Internacional -IB- destinado a alumnos de 3 a 12 años

Permite a nuestros alumnos formarse y desarrollarse para expresar sus opiniones, realizar elecciones y asumir responsabilidades respecto de su propio aprendizaje.

Para ello, contamos con los mejores profesionales de la educación para nuestros alumnos y sus familias, con el fin de dar un servicio personalizado y de calidad.

Cada docente y miembro del personal de administración y servicio de Tierrallana-Entrepinos es importante.

Conoce a Laura Montero 

Laura, nueva profesora del PEP en Tierrallana-Entrepinos

Laura es la Profesora de Educación Física de nuestras alumnas de la sede Tierrallana desde 1º de Educación Primaria -PEP 4- a 6º de Educación Primaria- PEP 9-. 

Laura, nueva profesora de Educación Física en Tierrallana-Entrepinos

Docente por vocación, la profesora Montero afirma que su principal objetivo es involucrarse en el aula contagiando una actitud positiva en las discentes, para lograr un adecuado desarrollo armónico integral de las mismas. 

Además de promover hábitos saludables y práctica motriz, basados en las relaciones interpersonales que se generan a través de la actividad física y haciendo hincapié en la igualdad, la cooperación y el respeto.

Laura, nueva profesora en Tierrallana-Entrepinos

Conoce a María Gómez

Jerezana, Graduada en Magisterio en la Universidad de Loyola en Sevilla.

María, nueva profesora del PEP en Tierrallana-Entrepinos

Nuestra nueva Profesora Encargada de curso de 2º de Educación Primaria- PEP 5 – en la sede Entrepinos viene con muchísimas ganas, motivación e ilusión.

María es dulce y divertida, perfecta para ser la profesora de Inglés, Natural Sciences y Social Science de nuestros alumnos de PEP 4 y 5 – 1º y 2º de Educación Primaria- Profesora de Francés desde PEP 4 a PEP 6 -1º a 3º de Ed. Primaria- y Profesora de Religión de PEP 6 y 7 -3º y 4º de Ed. Primaria- 

María, nueva profesora en Tierrallana-Entrepinos, trabajando en la biblioteca

Lleva años soñando con cumplir su sueño de ser profesora, después de sus múltiples prácticas en diferentes colegios y ciudades.

La profesora Gómez, afirma que su objetivo es “poder transmitir a mis alumnos conocimientos académicos y enseñanza en valores. Quiero crear un ambiente de confianza en mis clases, donde los niños y las familias puedan contar conmigo para cualquier cosa que necesiten, y sobre todo, que todos nos encontremos a gusto y felices al venir al colegio”

María nueva profesora del PEP en Tierrallana-Entrepinos

Conoce a José López

José es el profesor de Educación Física Bilingüe de nuestros alumnos de Educación Primaria desde PEP 4 a PEP 7 en la sede de Entrepinos.

José, profesor de Educación Física de Tierrallana-Entrepinos

Nuestro nuevo fichaje para el PEP en Huelva, ya conoce la metodología de trabajo de Attendis ya que ha estado trabajando en El Romeral, colegio de Attendis en Málaga.

López nos confiesa que le encanta el deporte y la enseñanza, “y si los combinas los dos se obtiene lo que verdaderamente es gratificante para mí”

José, profesor de Educación Física de Tierrallana-Entrepinos

En Tierrallana-Entrepinos su objetivo no solo es enseñar Educación Física, sino también valores y hábitos de vida saludables para el día a día de nuestros alumnos y su futuro.

José, profesor de Educación Física de Tierrallana-Entrepinos

Conoce a Fulgencio Casado

Fulgencio, nuevo profesor del PEP en Tierrallana-Entrepinos

Nuestro nuevo profesor en la sede de Entrepinos de Música, Plástica y Educación para la Ciudadania para todo Educación Primaria y 1º y 2º de ESO, se llama Fulgencio, es profesor por vocación y esto le viene de familia, nos cuenta que el 70% de sus familiares es o han sido profesores y desde pequeño, Casado ha perseguido el mismo sueño que sus parientes.

A Fulgencio le encanta la música y tocar cualquier tipo de instrumento, está especializado en clarinete, guitarra y piano.

Fulgencio, nuevo profesor del PEP en Tierrallana-Entrepinos

Su objetivo en el colegio es “transmitir a los alumnos su pasión por la música, a modo de llama que se encienda este curso y se vaya avivando con el paso de los años”

Fulgencio, nuevo profesor de Música en Tierrallana-Entrepinos

Seguir leyendo