EXCELENTES RESULTADOS EN LA SELECTIVIDAD DE LA PANDEMIA
Los alumnos del Colegio Monaita – Mulhacén obtienen excelentes resultados en la selectividad de la pandemia. La PEvAU del 2020 permanecerá en el recuerdo de los alumnos, los profesores y los padres de segundo de Bachillerato del Colegio por las circunstancias que la rodearon y por las notables calificaciones obtenidas por nuestros alumnos.
De los más de 100 centros educativos que han presentado alumnos a la prueba de acceso a la universidad, sólo 24 han conseguido el 100% de alumnos aprobados, ocupando el Colegio Monaita – Mulhacén uno de los primeros puestos.
Y aunque los datos son impresionantes en las dos sedes de nuestro Colegio, en Monaita – Mulhacén los analizamos con la misma personalización con la que hemos trabajado con cada alumno durante toda su vida escolar – casi 18 años para la mayoría de ellos-.
El Colegio Monaita – Mulhacén ocupa el primer puesto en la Fase de Acceso
Lo nuestro es personalizar la educación de cada alumno. Y lo hacemos desde Educación Infantil hasta Bachillerato. Por eso, aún ocupando el primer puesto de Granada en los resultados de la Fase de Acceso de la PEvAU -apartado en el que todos los alumnos del Colegio se presentan a Historia, Lengua e Inglés- nos quedamos con las historias personales de cada uno de nuestros alumnos; historias con un denominador común esencial en Attendis: el esfuerzo conjunto de padres, profesores y alumnos.
- Isa y Claudia van a estudiar Medicina en la Universidad de Granada, lo que querían desde que comenzaron Secundaria.
- Antonio ya ha comenzado Medicina en la Universidad de Málaga.
- María -13,515 en selectividad- cumplirá su sueño de estudiar Magisterio doble grado (Educación Primaria y Estudios Ingleses) en la UGR
- María y Luz han conseguido dos de las 25 plazas que oferta el Ejército en toda España para estudiar el Grado en Medicina Militar.
- Antonio ha ingresado en la Academia del Ejército del Aire de San Javier.
- Lucía ha comenzado a estudiar lo que soñaba desde hacía años, el Grado de Arquitectura. Con una gran afición al dibujo y la inspiración cercana de su tío Pablo -antiguo alumno del Colegio- no le importa «no aprovechar su nota» estudiando otra carrera con mayor nota de acceso, porque quiere ser feliz trabajando en lo que le gusta.
- Elena y Enrique están felices en estos primeros días de clase de Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación y María en Ingeniería Informática, ambos grados impartidos en la Escuela Técnica Superior de Ingenierías de la Universidad de Granada.
- …
Ellos y el resto de sus compañeros de la Promoción 40 protagonizan historias reales, historias que nos inspiran y motivan para seguir trabajando con cada alumno desde su llegada al colegio -y siempre en colaboración con su familia- para que lleguen a ser lo que quieran ser.