NOTICIAS

26/03/2019

Sierra Blanca-El Romeral, Premio Especial al «Mejor Colegio Privado con Compromiso Social 2019»

El Colegio Sierra-Blanca-El Romeral ha recibido el Premio Especial al “Mejor Colegio Privado con Compromiso Social 2019 en los Premios de Excelencia Educativa que organiza la Fundación Gala y la Asociación Española de Escuelas de Negocio.

Un galardón que el Comité Directivo y parte del equipo docente del colegio recogieron  con mucha ilusión, el pasado jueves 21 de marzo, en una ceremonia celebrada en el Teatro Ateneo de Madrid.

En la gala,  estuvieron presentes todos los premiados en las distintas categorías. Fue la presidenta de la Fundación Gala, María Cansino del Pino, quien entregó a las representantes del colegio las 5 estatuillas conseguidas.  Por su parte,  la directora, Mª José Gil-Delgado agradeció en su discurso los premios recibidos y felicitó a todo al equipo de Sierra Blanca -El Romeral por “su entrega, compromiso y capacidad para crear una educación nueva”.

Además, nuestro colegio ha sido premiado en otras categorías:

  • Mejor Profesorado en Educación Personalizada
  • Mejor Innovación en Colegio Bilingüe
  • Mejor Programa Educativo en Educación personalizada
  • Mejor Plan de Formación para profesores en Colegio Bilingüe

 

Los Premios de Excelencia Educativa pretenden premiar las mejores prácticas en Educación a nivel mundial y posiciona a las entidades que lo reciben como centros preocupados por lograr la Excelencia en Educación sin olvidar la Responsabilidad Social en el día a día de la formación.

Este reconocimiento, nos sirve como un nuevo impulso para seguir trabajando cada día en nuestro proyecto: “Como tú lo harías”.