NOTICIAS

11/07/2019

Actividades extraescolares, formación y diversión asegurada

El Colegio Altaduna-Saladares ha ofrecido durante este curso a sus alumnos más de una veintena de actividades deportivas y extraescolares que constituyen un complemento a la formación docente y una oportunidad para desarrollar otro tipo de habilidades.
Alrededor de 500 alumnos practican y perfeccionan algún deporte en los 7500 metros cuadrados que nuestro Colegio tiene para la practica del deporte.

Equipo infantil

Queremos compartir con vosotros, algunos de los logros más significativos del curso.

Futbol Sala, juegos Deportivos Municipales :
Infantil: Campeones
Benjamines: Subcampeones
prebenjamines: Tercer puesto

Baloncesto, Juegos Deportivos Municipales:
Categoría Infantil: Subampeonas

Equipo alevín

Judo:
Magníficas actuaciones de nuestros chicos en el campeonato de Andalucía de judo y en otras competiciones provinciales
Destacamos el oro de Carlos Ortega. Plata para Dani Nacho e Iván y un meritorio bronce para Pablo en categoría infantil del campeonato de Andalucía.
Bronces también para Alejandro y Lucas (81K Sub18 y 55 K Sub15)

Gimnasia Ritmica:
La participación en los diferentes competiciones provinciales y autonómicos ha supuesto la obtención de una treintena de medallas y la superación de nuestras deportistas en cada una de sus competiciones.

También queremos destacar a titulo personal los importantes logros de nuestros alumnos en sus deportes preferidos:

Marta López, 4º de ESO, nueva campeona de España Sub 16 de Golf.

Cristina Aroca García, de 2º de EPO, ha quedado campeona de natación en la categoría prebenjamín de la Federación Andaluza de Natación.

David Llena Velarde, alumno de 2º de ESO del colegio Altaduna-Saladares, se ha proclamado campeón de España de ajedrez, con el equipo de Andalucía.Este año también logró ser campeón de Andalucía de ajedrez en categoría individual.

Aitana Portero Bravo de 2º de ESO se ha hecho por tercer año consecutivo con el trofeo a la mejor mujer de la provincia en el Campeonato Absoluto de Ajedrez de 2019

Rosa Revueltas Pareja, alumna de 4º de ESO, ha sido galardonada por la Federación Andaluza de Baloncesto como la mejor jugadora por su trayectoria a lo largo de la temporada 2018-2019.

Alexia Rodriguez Lozano de 6º EPO subcampeona sub12 en el circuito de carreras populares de la diputación de Almería.