PROTOCOLO COVID EN EDUCACIÓN INFANTIL. SEGUNDA PARTE

Comparte

PROTOCOLO COVID EN EDUCACIÓN INFANTIL. SEGUNDA PARTE

En el Colegio Guadalimar – Altocastillo hemos diseñado un protocolo covid para Educación Infantil. Los alumnos entre 0 y 6 años requieren unas medidas específicas que les permitan continuar con su desarrollo integral con seguridad.

Todas las medidas están encaminadas a proporcionar a los alumnos un entorno seguro en el que puedan seguir creciendo en todas sus áreas de desarrollo. Los niños deben seguir siendo niños, y somos los adultos los responsables de facilitarles la mayor naturalidad posible en estas circunstancias.  

IMG 2205 PROTOCOLO COVID EN EDUCACIÓN INFANTIL. SEGUNDA PARTE
Cuidamos lo más importante: vuestros hijos

Nuevo servicio de telepediatría

Attendis, para asegurar una buena atención a los alumnos de Educación Infantil, además ofrece un servicio de telemedicina que está especializado en escuelas infantiles y colegios. Kidscare lleva más de 6 años dando asistencia a centros educativos en materia de salud, ayudando para que su día a día sea lo más tranquilo posible y que, ante cualquier duda o necesidad, puedan contar con un médico que les resuelva, de manera inmediata.

El servicio de atención estará disponible para el colegio de lunes a viernes de 9 a 17 h. Si surge una urgencia el colegio se pone en contacto con la empresa para solicitar cita médica. 

Consulta médica inmediata, como tú lo harías

Gracias a un kit médico exclusivo, formado por el ordenador y los dispositivos médicos, se puede hacer una consulta general por una duda o una consulta médica personal si un alumno lo requiere. Se trata de una consulta médica válida realizada por un profesional tras la que se emite un informe médico.

El colegio recibe algunas indicaciones sobre qué es lo más adecuado para asegurar el bienestar y la seguridad del alumno en ese momento. A los pocos minutos, es la familia quien recibe un informe médico completo en su mail.

IMG 2211 PROTOCOLO COVID EN EDUCACIÓN INFANTIL. SEGUNDA PARTE
Alumnos felices en un entorno seguro

Este servicio no tiene coste para los padres sino que es un servicio más que ofrece el Colegio Guadalimar – Altocastillo para todos los alumnos de Educación Infantil.

Además de la asistencia médica inmediata para los alumnos de Educación Infantil, el servicio ofrece otras dos ramas esenciales para el desarrollo de los niños: la psicología y la nutrición.

Seguir leyendo