Ofrenda floral a la Patrona de Granada
Como cada año en septiembre, el Colegio Monaita – Mulhacén ha hecho su ofrenda floral a la Patrona de Granada. Los alumnos de PEP 8 han dejado a los pies de la Virgen de las Angustias un gran centro de flores y las intenciones de todas las familias del Colegio y de toda nuestra tierra.
El pasado jueves 23 de septiembre, la representación del colegio formada por los alumnos de PEP 8, sus profesores encargados de curso, los directores y los subdirectores de Primaria, se desplazó hasta la Basílica de las Angustias para hacer la tradicional ofrenda floral a la Patrona de Granada, la Virgen de las Angustias.
A la ofrenda floral a la Patrona de los granadinos y a la posterior celebración de la Santa Misa oficiada por D. José Puerta, sacerdote diocesano, asistieron multitud de padres y abuelos de nuestros alumnos.
Fue una ceremonia entrañable en la que pedimos con fuerza por el fin de la pandemia del coronavirus:
𝐒𝐞ñ𝐨𝐫,
𝐥í𝐛𝐫𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐠𝐢𝐨.
𝐂𝐮𝐫𝐚 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬.
𝐀𝐜𝐨𝐠𝐞 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐟𝐚𝐥𝐥𝐞𝐜𝐢𝐝𝐨𝐬.
𝐂𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭𝐚 𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐬.
𝐏𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐞 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐛𝐚𝐭𝐢𝐫𝐥𝐨.
𝐀𝐲𝐮𝐝𝐚 𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥𝐚𝐫𝐥𝐨.
𝐓𝐞 𝐥𝐨 𝐩𝐞𝐝𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐜𝐞𝐬𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐭í𝐬𝐢𝐦𝐚 𝐕𝐢𝐫𝐠𝐞𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐀𝐧𝐠𝐮𝐬𝐭𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐡𝐢𝐳𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨.
A la espera de volver a visitar a la nuestra Patrona el próximo curso con la misma ilusión, Madre de Dios y Madre Nuestra, sigue cuidando de las familias del Colegio Monaita – Mulhacén y de todas las familias de Granada.