La tecnología al servicio de la educación
Ahora más que nunca Grazalema-Guadalete está preparada para los diversos escenarios que puedan surgir. La tecnología está al servicio de la educación y hace posible el desarrollo normal del aprendizaje.
Atención continuada
Para ello, el colegio dispone de varias cámaras y chromebooks, que nos permiten estar conectados durante toda la jornada escolar.
Bienestar psicológico, personal y académico
Como principal objetivo, el colegio tiene que satisfacer las necesidades de nuestros alumnos para conseguir un adecuado bienestar psicológico, personal y académico.
Por este motivo, las clases se pueden seguir por streaming atendiendo a las diversas circunstancias que se nos planteen en el centro.
Face to face
Existe un contacto directo entre el alumno y el profesor “face to face” sea presencial o de forma virtual. Nuestra prioridad es estar al lado de todas nuestras familias e ir de la mano de nuestros alumnos, que se sientan acompañados durante su jornada escolar.
Marco presencial o virtual
Gracias al acuerdo de Attendis con Google Education y a la gran experiencia desarrollada durante la etapa de Attendis At Home, el colegio ha dado un paso adelante para dar respuesta tanto a un escenario virtual como presencial atendiendo a diferentes casuísticas.