Jerez acoge la imposición de becas a 105 alumnos de la XLIII promoción de Grazalema-Guadalete
El pasado viernes 14 de abril, las Bodegas Real Tesoro de Grupo Estévez en Jerez de la Frontera, acogieron el solemne acto de imposición de becas a 105 alumnos de 2º de Bachillerato del Colegio Grazalema-Guadalete.
El acto presidido por Mónica Arias y Fernando Núñez, directores del colegio, comenzó con la clase magistral “El reto del futuro” a cargo de Javier Manrique Plaza, Notario y padre de Grazalema-Guadalete. Patricia del Pozo Fernández Consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, madrina de la promoción quiso estar presente con un cariñoso vídeo.
Todas las intervenciones, con el 50º Aniversario del Grupo Educativo Attendis como hilo conductor, reforzaron el mensaje de aliento a los alumnos, padres y profesores a continuar con la misión de seguir transformando la sociedad a través de la educación, cada uno en su parcela diaria y sobre los tres pilares sobre los que se sustenta Grazalema-Guadalete: la excelencia académica, la atención personalizada y la sólida formación en valores.
En palabras de los directores del colegio: «Grazalema-Guadalete es más que un momento en el tiempo y un lugar en el espacio. Es una forma de ver y estar en el mundo. Alumnos de Grazalema-Guadalete unos años, antiguos alumnos para siempre.»
«Grazalema-Guadalete es más que un momento en el tiempo y un lugar en el espacio. Es una forma de ver y estar en el mundo. Alumnos de Grazalema-Guadalete unos años, antiguos alumnos para siempre»