0 %
de aprobados en la PEvAU en 2021.
0
horas destinadas cada semana a labores de asesoramiento personal.
0
docentes certificados para impartir programas de Bachillerato Internacional.
0
alumnos presentados a exámenes de certificación Cambridge en 2021

¿Por qué somos tu mejor opción?

Familiar

Un colegio creado por y para las familias.

Global

Inmersión lingüística y preparación para los títulos de Cambridge English.

Cristiana

Pedagogía de Alto Rendimiento en competencias y valores.

Personalizada

Plan de desarrollo académico y personal para cada alumno.

Attendis Preschool

Educación Infantil

BACHILLERATO

MISIÓN

Transformar la sociedad a través de la familia
Nuestra concepción cristiana del ser humano nos lleva a entender la educación como una labor de servicio a las familias. Padres, profesores y alumnos constituyen el objeto de nuestra misión y, a la vez, son corresponsables del cumplimiento de ésta. Ellos son los que, en último término, consiguen transformar la sociedad a través de sus decisiones diarias.

VISIÓN

Attendis es pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida
La aspiración de nuestros colegios es proporcionar a sus alumnos, a través de la pedagogía personalizada, las competencias y valores necesarios para desenvolverse en un mundo global y comprometerse con la mejora de su entorno.

Nuestros valores

Nuestro plan de Formación Humana integra los atributos de la Comunidad de Aprendizaje del Bachillerato Internacional, que van dirigidos a formar personas con mentalidad internacional.

Attendis añade a estos atributos dos propios de su Proyecto Educativo:

Miramos más allá de las circunstancias materiales e inmediatas.

Dirigimos nuestra conducta con un sentido ético, que busca el bien común de las personas y sociedad. Evitamos juzgar a otras personas, esforzándonos por hacer el bien y promover la concordia , justicia y paz.

Actualidad

Haz click en el siguiente enlace para conocer más sobre el día a día del Colegio Sierra Blanca – El Romeral.

Contacto



Información básica de Protección de Datos, según el Reglamento 2016/679, de 27 de abril, de 2016, y la Ley de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales 3/2018 de de Diciembre -LOPDGDD-:

Responsable del Tratamiento: Grupo Attendis, nombre comercial, formado por Centros Familiares de Enseñanza, S.A.; Proemasa, S.A y Ciudad Escolar Onubense, S.A.

Finalidad: Responder a su consulta, solicitud, sugerencia, enviarle información personalizada sobre cualquiera de nuestros colegios (servicios, eventos, cursos programas, promociones, noticias relevantes, entre otros).

Legitimación del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Destinatario: Podrán cederse datos a cualquiera de las empresas del grupo Attendis. No se realizarán transferencias internacionales de datos.

Derechos: Tiene derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de los datos y derecho de limitación y oposición de su tratamiento, que podrá ejercer en cualquier momento y de forma gratuita, escribiendo a soportededatos@attendis.com, con la referencia “protección de datos”.

Información adicional: Puede consultar la Política sobre Protección de Datos en Política de Privacidad