Actualidad

Haz click en el siguiente enlace para conocer más sobre el día a día del Colegio Tierrallana-Entrepinos.

Agenda

Comedor

El comedor es un medio educativo más a disposición de los padres. En él no sólo se intenta educar a los alumnos en la importancia de una comida equilibrada, sino que también se les inculca de una serie de valores como el espíritu de servicio, urbanidad…

El menú estará disponible en la web del colegio y en la app.

En el caso de que algún estudiante deba seguir un régimen especial de comidas, debéis comunicarlo previamente en Secretaría (por escrito o mediante un correo electrónico a secretaria.entrepinos@tierrallana-entrepinos.com) o a través de la nueva app.

Actividades extraescolares

El colegio ofrece una amplia gama de actividades extraescolares a sus alumnos: idiomas, música, teatro, danza, nuevas tecnologías, deportes… La mayoría de ellas tienen lugar durante el tiempo libre del mediodía, antes de las horas lectivas de la tarde. Todas ellas son impartidas por especialistas en las distintas disciplinas y cuentan con un seguimiento permanente, que se refleja en una evaluación mensual del aprovechamiento del alumno, de la que se informa a la familia

 
 
ATTENDIS PRESCHOOL 0-2 AÑOS
Promoción válida para altas hasta el 30 de abril. Escolaridad y comedor incluido. Y paga la cuota de entrada en septiembre.
Más información

Aula matinal y aula de tarde

Para las familias que lo deseen, el colegio ofrece la posibilidad de ampliar el horario de 7:30 a 9:00 h. por la mañana y de 17:00 a 17:30 h. por la tarde.

Libros de texto

Haz click en el botón para conocer el listado de libros de texto.

Rutas

El autobús es un servicio que el colegio pone a disposición de las familias, por lo tanto, es una continuación del mismo, quedando bajo el mismo marco normativo. El importe anual se factura en 10 recibos.

Podéis consultar las rutas en la página web del colegio y en la app. Los cambios de ruta se podrán solicitar vía app, siempre que haya disponibilidad en la ruta alternativa. Otras sugerencias sobre la ruta han de hacerse en Secretaría.

Ida Vuelta

Contacto

Información básica de Protección de Datos, según el Reglamento 2016/679, de 27 de abril, de 2016, y la Ley de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales 3/2018 de de Diciembre -LOPDGDD-:

Responsable del Tratamiento: Grupo Attendis, nombre comercial, formado por Centros Familiares de Enseñanza, S.A.; Proemasa, S.A y Ciudad Escolar Onubense, S.A.

Finalidad: Responder a su consulta, solicitud, sugerencia, enviarle información personalizada sobre cualquiera de nuestros colegios (servicios, eventos, cursos programas, promociones, noticias relevantes, entre otros).

Legitimación del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Destinatario: Podrán cederse datos a cualquiera de las empresas del grupo Attendis. No se realizarán transferencias internacionales de datos.

Derechos: Tiene derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de los datos y derecho de limitación y oposición de su tratamiento, que podrá ejercer en cualquier momento y de forma gratuita, escribiendo a soportededatos@attendis.com, con la referencia “protección de datos”.

Información adicional: Puede consultar la Política sobre Protección de Datos en Política de Privacidad