Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¡Bienvenidos al curso 22-23! Un curso apasionante en Puertoblanco-Montecalpe

¡Bienvenidos al curso 22/23! El curso… ¡del 50! Nos encontramos en el punto de arranque de un año histórico donde celebraremos el 50 aniversario de la fundación de nuestros colegios. Donde, poniendo la mirada en nuestro origen seguiremos escribiendo nuestro futuro. Siempre al servicio de los alumnos y sus familias, de la mano de nuestros profesores y pas. Siendo más Attendis que nunca.

Queridas familias, sobre todo a los que se unen este curso a Puertoblanco-Montecalpe ¡bienvenidos! Gracias por confiar en nosotros y dejarnos ser vuestros compañeros de viaje en la educación de vuestros hijos. 

La progresiva vuelta a la normalidad del curso 21-22 nos permitió comprobar la importancia que tiene para todos la cercanía, el poder compartir tantos momentos de la vida de vuestras hijas e hijos. Sin duda es uno de los valores que nos hacen fuertes. Familia y colegio somos un equipo con un mismo objetivo, el de ayudar a crecer a las alumnas y los alumnos en un clima de amable exigencia. Tratar de conseguir una educación de calidad con unos buenos resultados académicos y una maduración personal acorde a la edad.

Los primeros días del curso

Las primeras semanas han servido de puesta a punto para comenzar con fuerza y lograr un engranaje perfecto entre padres, profesores y alumnos, siempre pensando en nuestras familias. A final de agosto los directivos estrenaron el curso con jornadas de formación y encuentro. Los primeros días de septiembre fueron los profesores los que tomaron el testigo de la formación en las sesiones iniciales. Y les siguieron nuestros más pequeños de preschool e infantil.Para completar las aulas con nuestros alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Por último, nuestros padres que acudieron a las sesiones informativas para conocer de primera mano las novedades de este curso.

Curso 22-23. El año del 50

Este nuevo curso va a estar enmarcado por la celebración del 50 aniversario de Attendis. Fue en 1972, cuando nacieron en Málaga Sierra Blanca y El Romeral. Poco a poco fueron apareciendo los demás colegios hasta llegar a constituir el grupo educativo privado más importante de Andalucía y Extremadura. Y queremos celebrarlo hablando de Educación. Lo haremos con la organización, celebración y comunicación de eventos y proyectos sobre los aspectos identitarios de Attendis, en todas las ciudades, para todos los públicos, y centrando la conversación en los asuntos claves de la Educación. (Leer más sobre el 50 Aniversario de Attendis)

Sobre el Bachillerato Internacional

El programa PEP del Bachillerato Internacional va siendo cada vez más visible en nuestro colegio. Después de un año de su puesta en marcha, gracias al esfuerzo de todos, hemos comprobado cómo nos ayuda a conseguir esa excelencia académica por la que siempre hemos trabajado. El profesorado y coordinadores PEP trabajan con intensidad con el objetivo de obtener la verificación como colegio IB y ESO y Bachillerato ya se forma para la futura implantación del Programa de los Años Intermedios (PAI).

Queridas familias, queridos alumnos comenzamos con más fuerza que nunca.

Hagamos que sea un año para recordar

Galería de imágenes inicio de Curso 22-23

Seguir leyendo