Summer Camp, una opción win win para padres e hijos

Comparte

Descargar folleto Summer Camp
IMG 20190702 WA0041 Summer Camp, una opción win win para padres e hijos
Tenemos en marcha el Campus de Verano en las dos sedes para niños desde cero años hasta 6º de primaria.
El verano, una estación soñada por grandes y pequeños durante el frío invierno. Dos meses de vacaciones que no coinciden con el número de días de descanso de los padres, una circunstancia que requiere planificación.
La mayoría de las familias conseguís organizar el verano de una forma estupenda. Algunos contáis con el apoyo de los abuelos para dejar a vuestros hijos, otros vivís en urbanizaciones y os juntáis con otros vecinos para contratar algún monitor de ocio y tiempo libre durante las mañanas veraniegas, otros apuntáis a los pequeños de vuestra casa a algún campamento temático o un curso intensivo de idioma o de alguna disciplina deportiva.
En Monaita Mulhacén llevamos más de 20 años dinamizando el verano de los niños granadinos. No somos una opción espontánea fruto del descubrimiento de un nicho de mercado. La razón de la existencia y mantenimiento de este proyecto tan consolidado viene del espíritu de servicio con el que trabajamos cada día de los 365 que componen el año, el summer camp responde a la necesidad de las familias de nuestra tierra que desean que el tiempo de ocio siga sumando en la educación de sus hijos, el campus de verano de Monaita Mulhacén satisface las expectativas de las niñas y los niños que en estas fechas solo piensan en pasarlo bien ¡y eso nos encanta! Los pequeños solo ven la diversión de las actividades en el agua, la práctica de deportes en equipo o la elaboración de recetas de cocina o manualidades en inglés, pero nosotros sabemos todo lo que hay de fondo en cada una de ellas. Queremos que los niños sigan creciendo durante el verano, por dentro y por fuera, y que se lo pasen bomba mientras trabajáis los padres. El verano en Monaita Mulhacén no es casual, tiene un por qué y un para qué. Nuestro Summer Camp pone es la mejor opción para padres e hijos, comoo durante el curso académico, el Colegio Monaita Mulhacén ¡es una opción win win!
La matrícula está abierta durante todo el mes para contratar por semanas sueltas. Llámanos, queremos ayudaros a conciliar, queremos ser el mejor verano para tus hijos.
PHOTO 2019 06 12 15 52 40 Summer Camp, una opción win win para padres e hijos

Seguir leyendo