Attendis Preschool, la mejor guardería de Granada

Comparte

Attendis Preschool, la mejor guardería de Granada

En Monaita Mulhacén lo sabemos. No es fácil despegarse de un hijo recién nacido. No es fácil decidir dónde dejarle mientras trabajas para que esté bien cuidado, para que lo estimulen y para que le den cariño, mucho cariño, que no sea uno más sino que sea único. Las madres y los padres de 2022 se enfrentan al gran reto de elegir una guardería a la que confiar su bebé, su mayor tesoro. Por eso hemos diseñado un proyecto educativo específico para los alumnos más pequeños del colegio, de 0 a 2 años. Attendis Preschool Granada es la propuesta más innovadora y competitiva de la ciudad, la mejor guardería de Granada. 

RMM1665 Attendis Preschool, la mejor guardería de Granada

Attendis Preschool es el proyecto educativo específico para los alumnos de 0 a 2 años, los más pequeños del Colegio Monaita Mulhacén. Un proyecto diseñado para conseguir el mejor cuidado y el pleno desarrollo de los bebés, una propuesta innovadora y competitiva que la convierte en la mejor guardería de Granada.

Consejos para elegir la mejor guardería para tu bebé  

No es fácil despegarse de un hijo recién nacido. Es difícil decidir dónde dejarle mientras trabajas para que esté bien cuidado. No es fácil descubrir dónde lo estimularán más y le darán cariño, mucho cariño, donde no sea uno más sino que sea único. 

Las madres y los padres de 2022 se enfrentan al gran reto de elegir una guardería a la que confiar su bebé, su mayor tesoro. 

Pero esas mismas inquietudes deben ser los criterios a la hora de tomar la decisión de elegir la mejor guardería para tu bebé:

  • Horario
  • Calendario
  • Instalaciones
  • Servicios incluidos
  • Servicios adicionales
  • Profesionales al cargo
  • Actividades durante la jornada / pedagogía
  • Alimentación 
  • Atención a las necesidades individuales 
  • Información – formación a las familias
  • Precio
RMM1626 Attendis Preschool, la mejor guardería de Granada

Descubre por qué somos la mejor guardería de Granada

En Attendis Preschool Granada resolvemos las inquietudes de las madres y los padres de 2022, ofreciéndoles lo que demandan:

  • El horario es de 9 a 16:45h para facilitar la conciliación de las familias.
  • Abrimos en el mes de julio.
  • Tenemos un edificio renovado con aulas llenas de luz y color, espaciosos jardines y parques infantiles exteriores.
  • Los servicios de telepediatría y orientación psicopedagógica están incluidos. Los pañales, la comida y la merienda también. Las sábanas y las toallas que usamos están hechas con material orgánico y son antibacterianas.
  • Ofrecemos adicionalmente ruta escolar con sillas de seguridad adaptadas para bebés a partir de 4 meses y aula matinal desde las 7:30h de la mañana.
  • El equipo humano de Attendis Preschool está formado por expertas en Educación Infantil que reciben formación continua especializada. Son profesionales motivadas con el proyecto educativo que trabajan con pasión de forma individualizada con cada bebé, como tú lo harías.
  • 8 espacios activos de aprendizaje componen Attendis Preschool, un proyecto basado en la innovación desde disciplinas como la neurociencia, el desarrollo emocional del cerebro y las pedagogías activas como Montessori.
  • La comida es casera y se prepara cada mañana -con mucho amor- en nuestras propias cocinas con materias primas de proveedores locales. El menú está supervisado por expertos en nutrición. 
  • Cada bebé es único: atendemos intolerancias alimentarias, alergias, necesidades especiales de sueño, de ingesta de medicamentos o cualquier otro aspecto que preocupe y ocupe a las familias alrededor de sus bebés.
  • Mantenemos un contacto constante durante la jornada a través de la App Padres Attendis. Ofrecemos cursos de orientación familiar especializados en la etapa de 0 a 2 años, organizamos numerosas charlas con especialistas para acompañar lo mejor posible a las madres y los padres en la educación de sus hijos.
  • 320€ todo incluido.

8 espacios activos de aprendizaje ¡el paraíso de los bebés!

La propuesta metodológica de Attendis Preschool es diversa y apuesta por la creación de espacios funcionales divididos en 8 espacios activos de aprendizaje que permiten fomentar la autonomía, el movimiento, la exploración y el aprendizaje por descubrimiento de los bebés.

El entorno es ideal para conseguir el confort de los bebés y su pleno desarrollo con un aprendizaje significativo. Las niñas y los niños son los principales protagonistas, en Attendis Preschool les brindamos la oportunidad de aprender por medio de experiencias.

Espacio Simbolico Attendis Preschool Attendis Preschool, la mejor guardería de Granada
Espacio Simbólico – Attendis Preschool Granada

La distribución del espacio y el sistema de trabajo que parte de un enfoque constructivista para implementar un recorrido sensorial por espacios abiertos diseñados con plena intención educativa que da protagonismo al alumno y al juego como mejor forma de aprender.

IMG 9399 Attendis Preschool, la mejor guardería de Granada
Marta Campos, responsable de Attendis Preschool Granada

«Para los profesionales de Attendis Preschool el mejor indicador del éxito del proyecto es ver a los niños felices explorando su entorno”.

Marta Campos

Fruto de mucha investigación, el Departamento Pedagógico de Attendis ha diseñado e implementado esta exclusiva metodología para niños de 0 a 2 años que con sus 8 Espacios Activos de Aprendizaje, cubre todos los aspectos necesarios para el pleno desarrollo de los bebés.

El Espacio Naturaleza, el Simbólico, el Baby Fit, el Living Book, el Sensorial, el STEAM, el Atelier y el Emo-cognitivo forman el territorio ideal para la felicidad y el desarrollo de los niños de 0 a 2 años.

Espacio Baby Fit Attendis Preschool Attendis Preschool, la mejor guardería de Granada
Espacio Baby Fit – Attendis Preschool Granada

Seguir leyendo