«Vivir con esperanza y alegría»

Comparte

"Vivir con esperanza y alegría" de la mano de Emilio Duró

IMG 7933 1 "Vivir con esperanza y alegría"

Conferencia Attendis Talks en Sevilla organizada por el colegio Adharaz-Altasierra 

El pasado viernes 1 de abril celebramos nuestro tradicional espacio de encuentro “Attendis Talks” de Adharaz-Altasierra, ante un auditorio de más de 800 personas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, FIBES. 

IMG 7938 "Vivir con esperanza y alegría"

Emilio Duró habló sobre la necesidad de adaptarse a los tiempos cambiantes que vivimos y ser positivos. Bajo el título “Vivir con esperanza y alegría” el reconocido consultor defendió que el optimismo y la pasión son las claves para afrontar con éxito nuestro futuro y el de nuestros hijos: “Estoy seguro de que nuestros hijos van a vivir en un mundo fantástico, pero han cambiado las prioridades de formación”. “Para eso os llamo a vosotros, padres y madres. Para que volvamos a ser padres y madres auténticos. Aquellos que, además de enseñar en conocimientos, enseñan en valores”.

IMG 7930 "Vivir con esperanza y alegría"

La directora de la sede Adharaz del colegio Adharaz-Altasierra, Ana Mª Martínez, abrió el acto con unas palabras de bienvenida, destacando la importancia de conferencias  como esta, “que suponen un momento y espacio  de reflexión en torno al papel determinante que juega la  familia en la sociedad, y en concreto, en la educación de los hijos”. 

IMG 7871 "Vivir con esperanza y alegría"

Por su parte, Luis Cejudo, director de la sede de Altasierra, ha destacado cómo en el colegio Adharaz-Altasierra se une la formación humana y en valores de la que nos ha hablado el ponente,  con la innovación pedagógica, en concreto, a través de los programas  del Bachillerato Internacional, entidad a la que pertenece el colegio desde 2021. 

IMG 7921 "Vivir con esperanza y alegría"

El colegio Adharaz-Altasierra pertenece la red de colegios del Bachillerato Internacional y a la mayor institución educativa privada del Sur de Europa: Attendis, con 20 colegios y 13 Attendis Preschool en Andalucía y Extremadura. Colegio examinador de Cambridge, Trinity y Goethe Institute. EL 95 % de alumnos de Bachillerato obtiene el C1.

La conferencia Attendis Talks ha contado con el patrocinio de el Ampa del colegio Adharaz-Altasierra y  Serunión. A la misma acudieron personalidades como Pedro García Aguado y el torero Víctor Puerto. 

IMG 7914 "Vivir con esperanza y alegría"

Seguir leyendo