"Vivir con esperanza y alegría" de la mano de Emilio Duró

Conferencia Attendis Talks en Sevilla organizada por el colegio Adharaz-Altasierra
El pasado viernes 1 de abril celebramos nuestro tradicional espacio de encuentro “Attendis Talks” de Adharaz-Altasierra, ante un auditorio de más de 800 personas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, FIBES.

Emilio Duró habló sobre la necesidad de adaptarse a los tiempos cambiantes que vivimos y ser positivos. Bajo el título “Vivir con esperanza y alegría” el reconocido consultor defendió que el optimismo y la pasión son las claves para afrontar con éxito nuestro futuro y el de nuestros hijos: “Estoy seguro de que nuestros hijos van a vivir en un mundo fantástico, pero han cambiado las prioridades de formación”. “Para eso os llamo a vosotros, padres y madres. Para que volvamos a ser padres y madres auténticos. Aquellos que, además de enseñar en conocimientos, enseñan en valores”.

La directora de la sede Adharaz del colegio Adharaz-Altasierra, Ana Mª Martínez, abrió el acto con unas palabras de bienvenida, destacando la importancia de conferencias como esta, “que suponen un momento y espacio de reflexión en torno al papel determinante que juega la familia en la sociedad, y en concreto, en la educación de los hijos”.

Por su parte, Luis Cejudo, director de la sede de Altasierra, ha destacado cómo en el colegio Adharaz-Altasierra se une la formación humana y en valores de la que nos ha hablado el ponente, con la innovación pedagógica, en concreto, a través de los programas del Bachillerato Internacional, entidad a la que pertenece el colegio desde 2021.

El colegio Adharaz-Altasierra pertenece la red de colegios del Bachillerato Internacional y a la mayor institución educativa privada del Sur de Europa: Attendis, con 20 colegios y 13 Attendis Preschool en Andalucía y Extremadura. Colegio examinador de Cambridge, Trinity y Goethe Institute. EL 95 % de alumnos de Bachillerato obtiene el C1.
La conferencia Attendis Talks ha contado con el patrocinio de el Ampa del colegio Adharaz-Altasierra y Serunión. A la misma acudieron personalidades como Pedro García Aguado y el torero Víctor Puerto.
