Open day Adharaz 2022
El próximo martes 5 de abril, a las 14,30 horas celebraremos en Adharaz nuestro Open Day 2022, dirigido a padres de Infantil y Educación Primaria, para dar a conocer el proyecto educativo de nuestro colegio Adharaz-Altasierra.
Con este día de puertas abiertas queremos dar a conocer las actividades propias del Bachillerato Internacional que trabajamos en el colegio, a través del Programa de la Escuela Primaria (PEP).
Inscripciones aquí
El colegio Adharaz-Altasierra de Attendis en Sevilla forma parte de la red de colegios del Bachillerato Internacional, institución presente en 159 países con 5.400 colegios y dos millones de alumnos repartidos por los cinco continentes. En 1977 aterriza en España, donde cuenta con 174 centros educativos, de los que solo 17, entre los que se encuentra Adharaz-Altasierra, imparten los 3 programas educativos: Escuela Primaria, Años intermedios y Diploma del Bachillerato Internacional.
Colegio trilingüe, Adharaz-Altasierra cuenta con el alemán como el tercer idioma. Pertenece a la mayor institución educativa privada del Sur de Europa: Attendis, con 20 colegios y 13 Attendis Preschool en Andalucía y Extremadura. Colegio examinador de Cambridge, Trinity y Goethe Institute. EL 95 % de alumnos de Bachillerato obtiene el C1.