Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Formados en afectividad y sexualidad

Formados en afectividad y sexualidad, gracias al curso online «iLove : aprendamos a amar” .

Desde el colegio trabajamos para acompañaros en la tarea de formar y educar a vuestros hijos para que sean capaces de mejorar y transformar su entorno. Por eso, es muy importante ofreceros variedad de herramientas y recursos para ayudaros a ser mejores padres.

En el marco de este acompañamiento y, tal y como os hemos venido explicando en las sesiones informativas, desde el colegio se ofrece la oportunidad de realizar el curso “iLove: aprendamos a amar” dirigido a los padres del colegio que lo deseen.

El curso está impartido por la Universidad Francisco de Vitoria y se cursa 100% online. Se trata de una formación sobre afectividad y sexualidad que permitirá a todos los padres tener una nueva mirada hacia el amor y la sexualidad con el fin de poder responder preguntas difíciles a vuestros hijos que.

El curso iLove está dividido en 10 temas y cada inscrito podrá trabajarlos a su ritmo en un plazo máximo de 90 días desde que se accede a la plataforma.

Precio especial

El precio es especial para padres de Attendis.  20€ por persona, un precio más económico que el precio habitual del curso. El pago del curso se girará a través de recibo bancario. 

Diploma

Al completar el curso se os enviará un diploma de participación. 

El curso pasado todo el profesorado del colegio tuvo la oportunidad de hacerlo y se trata de una formación de calidad que les aportó una nueva visión y reforzó la formación de nuestros docentes en este aspecto.

Formados en afectividad y sexualidad

El plazo máximo para inscribirse es el viernes 14 de octubre.

Todos aquellos padres que estéis interesados en inscribiros, podéis rellenar el siguiente formulario:


FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Os recordamos que es necesario acceder con la cuenta de correo corporativa de familia para poder abrir el formulario.

Seguir leyendo