Aprobado examen C2 Cambridge
Tres alumnos brillantes aprueban el examen oficial de Cambridge C2 Proficiency
El 100% de los alumnos de Tierrallana-Entrepinos presentados al exámen oficial de Cambridge C2 Proficiency, el pasado mes de mayo de 2023, han aprobado.
Enhorabuena a Jaime Esparragoso, Mario Morales y Jacobo Tagua, alumnos de 2º de bachillerato del colegio Tierrallana-Entrepinos, que a su temprana edad han logrado aprobar el máximo nivel de los prestigiosos exámenes oficiales de Cambridge.
Aprobando este exámen, los alumnos han demostrado su dominio del idioma inglés a la perfección, además de una comprensión del idioma en todas las áreas:
- Comprensión de lectura
- uso de la lengua
- expresión escrita
- comprensión auditiva
- expresión oral.
El colegio privado y bilingüe ubicado en Huelva, del Grupo Educativo Attendis, es centro examinador de Cambridge, lo que les facilita esa preparación al examen, y gracias al plan de bilingüismo del colegio, que comenzó hace varios años para preparar a los alumnos para un mundo académico y laboral cada vez más internacionalizado, desde edades muy tempranas, los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar habilidades en inglés. Las asignaturas se imparten en ambos idiomas, español e inglés, lo que permite al alumno adquirir un dominio fluido y natural de la lengua.
Este método educativo de Tierrallana-Entrepinos se resume en que nuestros alumnos viven en inglés, es decir, comen en inglés, juegan en inglés, hacen deporte en inglés… siempre conectado con la vida real.
El éxito de estos alumnos es gracias a su esfuerzo, constancia, compromiso y máxima dedicación para alcanzar esta meta. Jaime, Mario y Jacobo, no han realizado ningún programa de estudios fuera del colegio, tan sólo la visita cultural y de ocio a Londres con su profesorado.
Los auxiliares de conversación nativos del colegio, han ayudado a los alumnos, en horario lectivo, a practicar sus habilidades de comunicación oral, conociendo distintos acentos, expresiones…
¡Felicidades de nuevo por este grandísimo logro!