Alimentación saludable y habilidades sociales
La alimentación saludable y las habilidades sociales son los ejes principales del comedor escolar de Tierrallana-Entrepinos
Los hábitos de alimentación saludable se adquieren desde los primeros años de vida y repercutirán en la salud de los años venideros. Es importante que el comedor escolar se implique en la educación de las habilidades tanto nutritivas como sociales.
¡Es fundamental que los niños se alimenten bien!
Tierrallana-Entrepinos, es un colegio privado y bilingüe, ubicado en Huelva, pertenece al Grupo Educativo Attendis, que cuenta con 50 años de trayectoria y experiencia.
El comedor del colegio es un lugar más donde fomentamos la educación de nuestros alumnos, en este caso en habilidades y costumbres alimenticias, por eso lo llamamos comedor educativo.
Habilidades sociales
En este espacio, fuera del aula, vuestros hijos, nuestros alumnos, se relacionan habitualmente con sus compañeros, pueden sentarse con nuevos amigos y entablar conversaciones con personas diferentes de las que ya conocen, en un ambiente relajado y agradable.
¡La hora de la comida es un momento estupendo para pasar un buen rato y aprender habilidades de convivencia!
Menú Variado
En el comedor disfrutan de un menú variado y equilibrado, elaborado por expertos nutricionistas en nuestra cocina propia del colegio.
A los alumnos con necesidades alimenticias especiales se les prepara un menú adaptado a sus particularidades.
Desarrollo de valores y hábitos
El comedor educativo, permite trabajar valores fundamentales como son el respeto a los demás, la convivencia, la responsabilidad, la consideración a sus compañeros y al personal del comedor, el medio ambiente y los hábitos en la mesa, como el buen uso de los cubiertos, una buena postura corporal y cumplir con los horarios. Todo esto lo convierte en un espacio único.
¡Muchas gracias a nuestro fantástico personal de cocina, por cuidar tanto de todos nuestros alumnos!