Un alumno de Puertapalma-El Tomillar seleccionado para las Becas Europa 2020

Comparte

Un alumno de Puertapalma-El Tomillar seleccionado para las Becas Europa 2020

Tras un largo proceso de selección y haber superado 4 fases con pruebas diversas, David Llano Hernández, alumno de 2º de Bachillerato del Colegio Puertapalma-El Tomillar de Badajoz, ha sido seleccionado junto a un total de 50 alumnos de toda España.

David Llano alumno De Puertapalma El Tomillar Seleccionado Para Las Becas Europa 2020 2 Un alumno de Puertapalma-El Tomillar seleccionado para las Becas Europa 2020
Alumno el Colegio Puertapalma-El Tomillar Beca Europa

Becas Europa, iniciativa del Banco de Santander y la Universidad Francisco de Vitoria premian a los mejores alumnos preuniversitarios de España.

«Potenciar el talento, premiar la excelencia y apoyar el liderazgo»

Becas Europa es una iniciativa promovida por el Banco de Santander y la Universidad Francisco de Vitoria para potenciar el talento, premiar la excelencia y apoyar la creación de redes de liderazgo.

El programa tiene como objetivo viajar a lo más profundo de la historia, esencia e ideales de la universidad, que nació en Europa para despertar en sus futuros alumnos la actitud del verdadero universitario.

Para ello Becas Europa selecciona a los 50 mejores alumnos PREUNIVERSITARIOS de España con el propósito de compartir con ellos la experiencia de un viaje de 20 días alrededor de Europa, visitando las principales universidades y participando en un programa de conferencias, encuentros con personalidades del mundo académico, político y cultural y participando en actividades culturales y de ocio.

¡Enhorabuena David, tu esfuerzo, trabajo y constancia han merecido la pena!

Seguir leyendo