Welcome to the new school year!

Comparte

Os damos la bienvenida al nuevo curso que comienza. Un nuevo curso, nuevos proyectos, ilusiones, alegrías e innovadores retos. Embarcamos un año más de la mano de los profesores, que son pilar fundamental de nuestra institución; de los padres, que son los primeros educadores de nuestros alumnos y los que mejor conocen a sus hijos; y especialmente de nuestros alumnos, a los que acogemos de nuevo con gran afecto para acompañarlos en el camino de prepararles para el futuro y encontrar su misión en la vida.

DSC 1579 Welcome to the new school year!

Comenzamos con las sesiones informativas de las diversas etapas y aprovechamos para dar la bienvenida a los padres nuevos que han confiado en el proyecto Attendis. Agradecemos la colaboración a los matrimonios encargados, de los que vamos de la mano desde el inicio al final del curso, gracias por vuestra constancia y esfuerzo.

Próximamente darán comienzo los Cursos de Orientación Familiar en Grazalema, Guadalete y CEI Grazalema. Os animamos a participar en un espacio donde poder formarse en temas muy diversos como la educación en primeros pasos, adolescencia y el papel de los padres. La formación recibida previamente a la edad de los hijos es ya una ventaja, en el difícil papel que tienen los padres en la educación de los hijos. Los padres son los principales educadores de los hijos.
Cursos de orientación familiar en Grazalema-Guadalete
Cursos de orientación familiar en el colegio Grazalema-Guadalete

Seguir leyendo