Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Attendis presenta Family Training

Queremos ayudar a todas las familias a seguir creciendo, por eso hemos puesto en marcha, en colaboración con el Gabinete Sophya, el proyecto Family Training: un método fácil para obtener, desde casa, los recursos necesarios para superar con éxito los retos que plantea la educación de los hijos.

En estos días las familias se enfrentan a nuevos y viejos retos. Las circunstancias extraordinarias que estamos atravesando han hecho que nuestros colegios no puedan realizar de forma presencial su actividad habitual de acompañamiento a las familias

  • Entrevistas de asesoramiento
  • Cursos de orientación familiar
  • Talleres…

Sin embargo, la tecnología nos brinda la oportunidad de continuar ejerciendo esta labor de forma online, dando respuesta a ese trabajo en equipo que es la educación de los hijos.

Hoy lanzamos, en colaboración con el Gabinete SophyaFamily Training, un programa adaptado a las circunstancias actuales, con el que ponemos a disposición de las familias un total de seis píldoras formativas en vídeo, acompañadas de materiales de apoyo, para profundizar en diversos temas.

El primer capítulo, “Aprender a no perder la alegría por el miedo”, realizado por la especialista en asesoramiento familiar Sara Molina Pérez-Tomé, ofrece ideas para no dejarnos vencer por el temor ante la incertidumbre.  

Durante los próximos días trataremos otros temas como la gestión emocional, la resiliencia, la gestión de las emociones o cómo cuidar el matrimonio, entre otros.

En este enlace podéis disfrutar del primer capítulo y obtener más información sobre el resto de los temas programados.  

Esperamos que este sea el comienzo de una gran aventura que nos ayude, también en la distancia, a estar al lado de las familias. 

Mientras tanto, nuestro equipo docente sigue a disposición de las familias para mantener las entrevistas de asesoramiento personal habituales en formato videoconferencia, que pueden solicitarse en cualquier momento a través de la app de padres de Attendis.

Seguir leyendo