Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Un día de fiesta 

Las alumnas de la sede de Tierrallana, del colegio Tierrallana-Entrepinos de Attendis en Huelva, recibieron su Primera Comunión, rodeadas del cariño de sus padres y profesoras y con las medidas de seguridad marcadas por el protocolo COVID-19 de Attendis.

Las alumnas de la sede de Tierrallana recibieron su Primera Comunión el pasado sábado 3 de octubre, en compañía de sus padres y profesoras encargadas de curso.

El colegio estaba de fiesta. El oratorio engalanado para recibir a las alumnas de Primera Comunión. Por primera vez recibieron a Jesús Sacramentado, acompañadas de sus padres, y envueltas en un gran cariño y alegría. No faltaba un solo detalle, para un acontecimiento tan señalado, y que han tenido que esperar a raíz de la pandemia. 

Enhorabuena a todas ellas y sus familias y gracias a nuestro Personal de Administración y Servicios, Capellanía y docentes, para que todo estuviera tan a punto y por cuidar ese amor por los detalles y por las cosas bien hechas.

Siguiendo la inspiración cristiana de nuestro colegio Tierrallana-Entrepinos se da la opción a aquellas familias que deseen que sus hijos quieran seguir creciendo en la fe, que sus hijos puedan recibir el sacramento de la Primera Comunión en el colegio. Las catequesis de preparación se imparten en horario escolar, siendo un proyecto de catequesis familiar para que sean los propios padres los que les transmitan la fe a sus hijos.

Seguir leyendo