NOTICIAS

11/09/2018

El primer día de un curso apasionante

Ya ha comenzado el curso en los 21 colegios de Attendis. Ilusión, emoción, nervios y reencuentros han llenado las aulas y los pasillos durante estos días. El olor a goma de borrar, a colores sin estrenar, a libros nuevos, lo impregna todo. Los 10.000 alumnos de los colegios de Attendis ya han comenzado sus clases. … Continue reading El primer día de un curso apasionante

Comienzo de curso en los colegios Attendis

Ya ha comenzado el curso en los 21 colegios de Attendis. Ilusión, emoción, nervios y reencuentros han llenado las aulas y los pasillos durante estos días.

El olor a goma de borrar, a colores sin estrenar, a libros nuevos, lo impregna todo. Los 10.000 alumnos de los colegios de Attendis ya han comenzado sus clases. La emoción de los de 3 años que comienzan una nueva etapa. Los de 1º de Primaria, tan orgullosos de sentirse mayores en su colegio. Y también es un comienzo apasionante para Secundaria y Bachillerato. El reencuentro con sus amigos, conocer a sus nuevos profesores.

Inauguración del curso en Altaduna y Saladares

En Altaduna-Saladares han inaugurado la jornada cortando la cinta de comienzo de curso. Todo un acto simbólico que ya se ha convertido en una tradición en el colegio.

Reparto de las Casas escolares en Altocastillo

Y en Guadalimar-Altocastillo han celebrado la Primera Asamblea de Casas escolares. Consiste en asignar a cada alumno una casa escolar, independientemente del curso y de la edad. De esta manera, los alumnos no sólo se relacionan con sus compañeros de clase, sino también con estudiantes de otros cursos, mayores y pequeños, con lo que se fomentan las habilidades sociales y la empatía, entre otros valores. Durante el curso tienen lugar actividades organizadas por casas escolares. De esta manera, se divierten mientras aprenden.

 

Nuevo campo de fútbol en El Tomillar

Todos preparados para un curso en el que esperamos sacar lo mejor de todos: padres, profesores y alumnos.  Estamos listos, y esperamos hacerlo “Como tú lo harías”.