Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Últimas incorporaciones de Las Chapas-Ecos

Os presentamos las últimas incorporaciones de Las Chapas-Ecos. Conoce a Josefa Quesada, Elena Úbeda e Isabel González.

La elección del personal en una empresa es importante y, más aún, si hablamos del personal que conforma un colegio. Conoce a las últimas incorporaciones de las Chapas-Ecos: Josefa Quesada, Elena Úbeda e Isabel González.

Cada docente y miembro del personal de administración y servicios de Las Chapas-Ecos es importante.

Nuestro proyecto educativo apuesta por la excelencia académica y también por la formación de nuestros alumnos en una serie de valores que son imprescindibles para el desarrollo integral de cada uno de ellos.

Por ello, en la elección del personal, no solo es importante su profesionalidad, si no también, que sean personas íntegras, comprometidas y apasionadas por el proyecto educativo del colegio.

Conoce a Josefa Quesada

Josefa Quesada, cocinera de Las Chapas-Ecos.

Como dice Thomas Keller “Una receta no tiene alma. Es el cocinero quien debe darle alma a la receta”. Y prueba de ello es Josefa Quesada nuestra última incorporación al personal de cocina de sede Ecos.

Quesada, también conocida como «Pepa», es natural de Jaén y antigua alumna de Grupo Attendis.

Pepa cursó sus estudios en la VI Promoción del Colegio Guadalimar y está diplomada en Graduado Social por la Universidad de Jaén (UJA).

Profesionalidad, compromiso y mucho amor, son los ingredientes básicos que añade todas sus recetas. Le auguramos un año lleno de retos y grandes logros.

Josefa Quesada, cocinera de Las Chapas-Ecos.

Elena Úbeda, una de las últimas incorporaciones de Las Chapas-Ecos

Elena Úbeda, profesora de Las Chapas-Ecos.

Educadora, artista, e investigadora Postdoctoral Fulbrighter. Os presentamos a Elena Úbeda nuestra nueva profesora de Secundaria de sede Las Chapas.

Doctora en Bellas Artes por la Universidad de Granada, con Licenciatura en Bellas Artes en la Universidad del País Vasco con una estancia en la University of the West of England. Úbeda es nuestra nueva profesora de Artes Plásticas y Visuales de Secundaria.

Familiar, cercana, siempre sonriente. Úbeda está feliz en Las Chapas y entre sus aficiones además de la pintura y el dibujo se declara una enamorada de la literatura y los cuentos clásicos.

Conoce a Isabel González

Isabel González, profesora de Las Chapas-Ecos.

Nuestra última incorporación es Isabel González. Nacida en Algeciras, criada en Jaén y recién aterrizada de la capital andaluza, Isabel es profesora de Secundaria y encargada de Comunicación en el colegio de Las Chapas-Ecos.

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra, con Máster en Educación Secundaria y Bachillerato por la UNIR. Isabel llega a Las Chapas-Ecos con energía e ilusión por formar parte del gran proyecto educativo de Attendis.

Madre de cinco hijos, le encanta, la música, el baile y pasar tiempo en familia. Se declara encantada con la oportunidad de desarrollarse profesionalmente como profesora y compagina sus clases y tutelaciones con la labor de comunicación entre ambas sedes.

Todos los integrantes del equipo de Las Chapas-Ecos destacan por el amor a su trabajo y el compromiso por dar lo mejor de sí mismos al proyecto educativo del colegio. Siempre trabajando por sus estudiantes. Por ellos, para ellos.

Seguir leyendo