Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La tutoría, la distancia más corta en Attendis

La tutoría es la distancia más corta en Attendis. El tutor personal es un profesor que ayuda a cada alumno a diseñar su propio proyecto educativo y de crecimiento personal, procurando siempre que todo siga un mismo criterio y se materialice en pequeñas acciones de cambio.

Cada alumno es único

En el Colegio Guadalimar – Altocastillo llevamos casi 50 años apoyando e impulsando a nuestros alumnos para que consigan ser su mejor versión. Cada tutoría es única. El impulso a cada alumno siempre tiene una forma singular, porque no hay fórmulas estándar en nuestro colegio, sino que la personalización de la educación -”el traje a medida”- es lo que de verdad da excelentes resultados: que cada alumno llegue a ser lo que quiera ser.

Cada alumno es único en Attendis

Tutorías At Home

Aunque en los últimos meses nuestro escenario haya cambiado y nos hayamos visto obligados a distanciarnos en espacio, nuestra esencia no ha cambiado: hemos seguido aprendiendo y creciendo juntos, como siempre hemos hecho.

Un tutor de Guadalimar-Altocastillo, atiende online una tutoría.

Y a pesar de que debemos seguir manteniendo la distancia social, nuestro propósito es estrechar aún más las relaciones porque la tutoría es la distancia más corta para Attendis. 

Una tutora de Guadalimar-Altocastillo.

Seguir leyendo