Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¡Vive una experiencia única! Un verano seguro y divertido en Grazalema-Guadalete

¡El verano ya está aquí! Ya puedes inscribirte al Summer Camp que estamos preparando en Grazalema y Guadalete, desde el 23 de junio y hasta el 30 de julio para que los niños pasen un verano diferente ¡Muy divertido!

SUMMER CAMP GUADALETE

En Guadalete el Summer Camp está dirigido a alumnos de 6 a 11 años. Un campamento en el que los niños podrán disfrutar de actividades como multi deportes, actividades acuáticas, excursiones, talleres, manualidades, robótica, ajedrez, cine fórum, inglés y francés, rocódromo y rutas en patinete.

SUMMER CAMP GRAZALEMA

En Grazalema el Summer Camp está dirigido a alumnos desde maternal a 12 años. Un verano divertido y seguro en el que los niños y niñas podrán disfrutar de actividades como el taller multisensorial (de 0 a 2 años), multi deportes (natación, judo, golf, tenis y psicomotricidad), manualidades (pintura, arcilla, gomaeva), Mini Master Chef, Theater, juegos de interés, excurSiones y mucho mas…

INTENSIVE ENGLISH COURSE 2021

Y este verano, como novedad, desde el 1 al 29 de julio, Grazalema-Guadalete ofrece un curso intensivo de inglés dirigido a alumnos y alumnas a partir de 1º ESO. Una oportunidad estupenda para aprovechar el mes de julio para perfeccionar el inglés y prepararse para obtener las titulaciones B1, B2 y C1 de Cambridge.

En este vídeo, Cormac, auxiliar nativo de conversación inglesa de Grazalema-Guadalete, explica el objetivo que se pretende conseguir con este curso a través de un programa de inmersión lingüística. El curso se impartirá durante 3 horas diarias de lunes a viernes desde el 1 al 29 de julio. Y la fecha de la convocatoria de los exámenes Cambridge, será el 30 de julio. Aprovecha esta ocasión para aprender inglés de una forma práctica y divertida.

¡INSCRÍBETE YA!

Formulario de inscripción Summer Camp 2021: Pincha aquí

Formulario de inscripción Intensive English Course: Pincha aquí

Seguir leyendo