Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Adharaz-Altasierra ofrece a las familias, con hijos entre 0 y 16 años, tres alternativas diferentes durante el verano.
Disfrutando del verano en Adharaz-Altasierra
El tradicional Summer Camp Bilingüe, dirigido a niños y niñas de 0 a 12 años, tendrá lugar del 24 de junio al 31 de julio, en horario de 9 a 15 horas, con posibilidad de aula matinal y de tarde. Como novedad, esta edición hemos organizado para alumnos de 6 a 16 años un Clínic de Equitación y un Curso de Tecnificación de Fútbol que se desarrollarán, del 24 de junio al 26 de julio, en el mismo horario que el Summer Camp.
Todas las actividades tendrán lugar en las instalaciones del colegio Adharaz-Altasierra, a exepción del Clínic de Hípica que discurrirá en la Hípica Matalagrana, ubicada junto al centro escolar.  Además de servicio de comedor, que está incluido, el colegio ofrecerá posibilidad de contratar ruta desde Sevilla y el Aljarafe.

Diversión bilingüe

El Summer Camp Bilingüe unirá el disfrute y aprendizaje a través del castellano y el inglés con el propio equipo docente del colegio y algunos profesionales especializados para áreas concretas. Los niños realizarán durante el campamento actividades artísticas, académicas, científicas y deportivas, tales como la equitación, el pádel, deportes de equipos, actividades acuáticas, teatro, música, cocina, laboratorio, etcétera. Cada semana tendrá una temática determinada y se celebrarán días especiales como el día de la bici, paseos en coche de caballo, excursiones a lugares de aventuras o la gran fiesta acuática.

Hípica y piscina

En el Clínic de Equitación se realizarán tareas de monta, pupilaje y conocimiento del caballo, enfocados al mundo ecuestre. Durante la jornada hípica, que estará pilotada por técnicos en equitación, los niños aprenderán manejo y cuidados básicos del caballo, como limpieza, higiene y trenzado, y cada alumno tendrá un caballo asignado del que cuidar. Además, aparte de todas las actividades ecuestres, los niños disfrutarán de la piscina del colegio a diario.

Cracks del fútbol

La Academia de Tecnificación de Fútbol tiene como objetivo potenciar las habilidades técnico-tácticas y la capacidad física, con trabajo específico por grupos y posiciones, sin perder nunca de vista la formación personal y deportiva. A cada jugador se le realizará un análisis específico, con el cual se le diseñará un plan de entreno personalizado. Al terminar su periodo de formación, se le entregará un informe técnico donde se podrá ver su evolución y conocer sus potencialidades, debilidades y acciones de mejora. La Academia de Tecnificación estará a cargo de entrenadores de fútbol profesional y licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. En la academia habrá visita de jugadores y ojeadores de equipos profesionales.
Toda la información, precios y forma de inscripción está disponible en
https://sites.google.com/attendis.iberomedia.online/adharaz-altasierrasummer

Seguir leyendo