Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Solemne Acto de Imposición de Becas a los Alumnos de la XL Promoción del colegio Puertapalma-El Tomillar tuvo lugar los pasados días 16 y 20 de abril. Durante dos emotivas jornadas se dieron encuentro familias, profesores y alumnos para celebrar el final de una etapa y el comienzo de otra nueva que tendrá como punto de partida la Universidad.

La celebración comenzó con la Santa Misa, durante la cual los alumnos dieron gracias a Dios por haber culminado con éxito este tramo del camino. También porque lo han recorrido contando con el apoyo incondicional de sus padres y profesores que siempre han estado a su lado.

Seguidamente, Juan Reynols, ejecutivo especializado en pensamiento estratégico y diplomacia corporativa y actualmente CEO de Aurîssey, impartió la lección magistral ‘¿Qué está ocurriendo?’.

A continuación, los alumnos, uno por uno, fueron recibiendo la beca de mano de sus padres. Para finalizar el evento, los futuros universitarios repasaron algunos de sus mejores momentos en el colegio con la lectura de las memorias de la promoción.

Clausuró el acto, el director del colegio, Miguel Rodríguez Pinilla dirigiéndose a los alumnos en un tono de amable complicidad. Les animó a pensar en el colegio como un puerto seguro donde encontrar consejo y consuelo frente a los reveses de la vida.

El canto del ya tradicional “Gaudeamus Igitur” puso fin a la Solemne Imposición de Becas a la XL Promoción. Os damos la enhorabuena con la ilusión de que seáis, partir de ahora, líderes transformadores, capaces de cambiar el mundo sirviendo a los demás.

Seguir leyendo