Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Premio Dosta con el Corazón 2021 recoge el compromiso con la educación y la solidaridad de entidades y asociaciones.

La Asociación Dosta ha reconocido al Colegio Sierra Blanca-El Romeral y su asociación de Antiguos Alumnos Alumni su compromiso con la educación y la solidaridad. Se trata de la tercera edición que celebra los Premios Dosta Alma Gitana. Una asociación que este año ha otorgado el Premio Dosta con el corazón 2021 al colegio de Attendis en Málaga.

Premios Dosta 2021 para Sierra Blanca-El Romeral y su asociación de antiguos alumnos Alumni.

Otros premiados

También han sido reconocidos en estos premios la Fundación Unicaja, el Excelentísimo Alcalde de Málaga D. Francisco De la Torre, el presidente de la Diputación de Málaga, D. Francisco Salado; y la decana de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo,  Dña. Ana Rosa del Águila Obra.

La gala, que se celebró el jueves 30 de septiembre en el Jardín Botánico de la Concepción, contó con numerosos invitados pertenecientes a al tejido asociativo, gubernamental y empresarial de la provincia de Málaga.Sierra Blanca-El Romeral y Alumni reciben el Premio Dosta 202

Por su parte, Vanessa Jiménez, presidente y fundadora de Dosta, entregó el Premio Dosta con el Corazón al Colegio Sierra Blanca- Romeral y su asociación  Alumni por “vestir nuestra sede y darnos todo lo que usamos día a día para conseguir los éxitos que estamos celebrando en esta gala”.

Sierra Blanca-El Romeral y Alumni reciben el Premio Dosta 2021

Los encargados de recoger el reconocimiento fueron D. Pablo Gijón, presidente de Alumni El Romeral y Dña. Susana Navarro, vicepresidente Alumni Sierra Blanca.

Navarro agradeció no sólo el reconocimiento sino también, la labor que viene desarrollando Dosta y aseguró que “desde el Colegio Sierra Blanca – El Romeral y a su asociación de Antiguos Alumnos nos tendréis apoyando iniciativas como esta en favor de la educación, la formación y el progreso de todas las mujeres gitanas”.

Premios Dosta 2021 para Sierra Blanca-El Romeral y su asociación de antiguos alumnos Alumni.

Gracias al compromiso de Alumni y el Colegio Sierra Blanca-El Romeral de favorecer y apoyar iniciativas que hagan crecer y mejorar nuestra sociedad, escucha y atiende la llamadas de entidades y colectivos que necesiten apoyo o ayuda para desarrollar su labor.

Formación para mujeres gitanas

Premio Dosta con el corazón 2021 para Sierra Blanca-El Romeral y su asociación Alumni. Así ocurrió con la Asociación Dosta, una entidad sin ánimo de lucro, que desde hace tres años trabaja para favorecer y permitir la formación de las mujeres gitanas. La mayoría de ellas son madres de familia, que tuvieron que abandonar sus estudios a temprana edad para colaborar en las tareas y cuidados de la familia.

Premios Dosta 2021 para Sierra Blanca-El Romeral y su asociación de antiguos alumnos Alumni.

Material aportado

Asimismo, loa Asociación Alumni se puso a disposición de Dosta para dotar de mobiliario su sede. Con la colaboración del Colegio SB-RM y el apoyo económico de las antiguas alumnas se consiguió dotar la sede de Dosta con 2 pizarras, 10 mesas dobles y 24 sillas.

Seguir leyendo