Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

El Consejo de Administración del Grupo Attendis ha nombrado directora general a Sandra Pérez Jiménez. Directora del Colegio de Attendis Sierra Blanca desde 2006, se convierte en la primera mujer en ocupar este cargo, en el que sucede a José Juan Aranda, quien fuera Director General desde 2015.

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Presidente del Consejo de Administración, José Manuel Hernández Villalobos, afirmaba en su nombramiento: “Estamos convencidos de que Sandra, junto con el resto del Comité Ejecutivo, es la persona ideal para liderar este precioso proyecto que nos permita continuar persiguiendo nuestro propósito: mejorar la sociedad a través de la familia”.
Sandra es Licenciada en Biología por la Universidad de Navarra, y entre otros, ha realizado el Programa Intensivo de Empresa impartido por el Instituto Internacional San Telmo, el Programa de Habilidades Directivas EADA de Barcelona, y el Master de Dirección de Centros Educativos de la Universidad Villanueva en Madrid. Igualmente es Master en Matrimonio y Familia por la UIC.
En cuanto a su experiencia laboral, desde 1999 hasta 2006 fue directora de la Escuela de Hostelería del Colegio Pineda, año en que se la nombró directora del Colegio Sierra Blanca de Málaga.
La nueva directora general  ha dirigido unas palabras a los comités directivos de los Colegios Attendis en las que declaraba: “Afronto con ilusión esta tarea de liderar una nueva etapa llena de ambiciosos proyectos con los que, apoyados en el trabajo realizado hasta ahora, impulsemos a nuestros colegios hasta las más altas cumbres, siendo las propias familias las verdaderas protagonistas«.

Seguir leyendo