Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Grazalema-Guadalete, institución educativa con más de 40 años de existencia, camina rumbo a una educación internacional más innovadora acompañada de sus valores humanos y cristianos.

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Grazalema-Guadalete, institución educativa con más de 40 años de existencia, camina rumbo a una educación internacional más innovadora acompañada de sus valores humanos y cristianos.

El modelo educativo del colegio tiende a seguir la misma línea metodológica que los colegios, de Sevilla y Marbella de Attendis (institución a la que pertenece el centro) que han apostado a partir de este curso escolar por el Bachillerato Internacional Grazalema-Guadalete, tiene como señas de identidad, una alta calidad educativa, y una atención personalizada a alumnos y familias. Por sus aulas han pasado en este casi medio siglo, más de 5.000 alumnos, muchos de los cuales están repartidos por medio
mundo.

Dos alumnas de Grazalema-Guadalete observan a través de un microscopio.

Para mejorar su nivel educativo, Grazalema-Guadalete, utiliza sistemas de evaluación externa, como las pruebas PISA forschools, que pasan sus alumnos de 15 años, o los exámenes de Cambridge ESOL, para certificar el nivel de inglés de sus estudiantes. El colegio es centro preparador y examinador oficial de los títulos Cambridge ESOL. La educación es bilingüe en inglés y español desde los 0 años a 2º de Bachillerato. La preparación de los títulos oficiales de inglés de Cambridge está incluida en el currículum de Educación Primaria y Secundaria. Además, el francés es el tercer idioma
que se imparte de manera curricular desde Educación Primaria, y el colegio es también centro preparador y examinador oficial de los títulos de idiomas de Alliance Française.

Grazalema-Guadalete se sitúa en las metodologías más innovadoras, para seguir formando de manera integral a sus alumnos, con el fin de mejorar la sociedad.

Seguir leyendo