Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¿Qué son los Mock Exams?

¿Qué son los Mock Exams? La palabra mock quiere decir simulacro y se refiere a unos exámenes de prueba antes de los reales.

Cada trimestre en Guadalimar – Altocastillo realizamos los Mock Exams. Estos consisten en un simulacro de los exámenes oficiales de Cambridge, que tiene como objetivo principal, que los alumnos se familiaricen con el examen oficial que tendrán que realizar en este curso escolar. 

Con esta prueba, logramos aconsejar y orientar a nuestros alumnos sobre las posibilidades de superación de cara al examen oficial. 

Alumno de 1º ESO realizando Mock Exams

¿ Porqué hacemos los Mock Exams?

  1. Nos sirve para para que los alumnos tengan una experiencia real del examen. Familiarizarse con el formato del examen y aprender a controlar la presión del tiempo.
  1. También nos sirve para conocer el nivel alcanzado por cada alumno. Si están preparados para afrontar el examen, o bien aún no tienen el nivel suficiente para superar la prueba. 

¿Conviene hacer siempre los Mock?

Los resultados nos han hecho ver que los alumnos que han tenido una experiencia antes del examen real, sacan mejores resultados, por estar más preparados tanto mentalmente como académicamente. 

En Guadalimar – Altocastillo ayudamos a nuestros alumnos a superar los exámenes oficiales de Cambridge, para ello trabajamos todas las partes del examen, para que posean un nivel adecuado de inglés.

Unos resultados que son fruto del Plan de Bilingüismo de los colegios Attendis, que incluyen la preparación de los títulos Cambridge en el propio currículo escolar. 

Este plan de Bilingüismo no sería posible sin el trabajo de cada uno de los alumnos de Guadalimar – Altocastillo y la profesionalidad y dedicación de sus profesores, que cada día trabajan para que lleguen a ser lo que quieran ser. A todos ellos ¡Gracias!

Seguir leyendo