Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Un año más el colegio ha puesto en marcha a beneficio del Banco de Alimentos la campaña de recogida «Miguel Sibón», que ha contado con la implicación de toda la comunidad de aprendizaje de Puertoblanco-Montecalpe.

banco de alimentos

Apoyo al Banco de Alimentos

Coordinados por los encargados de solidaridad y con la implicación de toda la comunidad de aprendizaje, se recogieron en el colegio 1.112 kg de productos no perecederos destinados al Banco de Alimentos, con el objetivo de aportar nuestro granito de arena y paliar las dificultades con las que actualmente viven muchas personas en el Campo de Gibraltar.

La gran recogida 2020.

Banco de alimentos

Campaña «Miguel Sibón»

D. Miguel fue profesor de Montecalpe y un referente para todos nosotros. Un hombre de profundos valores cristianos y generoso con lo más importante, su tiempo. Fue socio fundador de esta entidad en el Campo de Gibraltar y colaboró intensamente con distintas entidades benéficas. Enmarcado en nuestro proyecto educativo, nuestra misión como colegio es la de transformar la sociedad y uno de nuestros valores es formar personas solidarias.

Todos sumamos

En el Colegio Puertoblanco – Montecalpe trabajamos desde el aula con nuestra misión presente, que no es otra que transformar la sociedad a través de la familia. Una labor de educación y servicio de padres, profesores y alumnos. La solidaridad en el colegio, es un atributo que durante el mes de diciembre es el protagonista pero se lleva a la práctica a través de diferentes actividades a lo largo del curso, enseñando a los alumnos a pensar en los demás.

Próxima campaña: «Bolsas de Esperanza»

El colegio ya se prepara para colaborar con la Asociación Ángelus Luna. Esta acción solidaria que se llevará a cabo entre el 9 y el 21 de diciembre, tiene como objetivo la recogida de alimentos, productos de higiene y enseres que posteriormente el alumnado de cursos superiores, prepara y personaliza según las necesidades de cada una de las familias que van a ser atendidas.

Seguir leyendo