Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Preparación para la Primera Comunión

En el mes de mayo, mes de la Virgen María, los alumnos de Adharaz-Altasierra recibirán su Primera Comunión y por ello durante el curso han tenido la preparación para la Primera Comunión.

¡Será un gran día en nuestra Comunidad Educativa!

Durante todo el año estos alumnos de 4º de primaria, PEP 7, se han ido preparando con actos, oraciones y sacrificios para recibir al Señor en este momento tan importante y especial para ellos y sus familias. 

Cada grano de trigo, un detalle de cariño con Jesús:

Colegio Adharaz-Altasierra. Preparación Primeras Comuniones.

Al recibir a Jesús Sacramentado los alumnos recuerdan el trabajo realizado, pues son ellos mismos los que muelen los granos de trigo que han ido recogiendo gracias a sus sacrificios y buenas obras para posteriormente hacer las formas de su Primera Comunión.

Alumna Adharaz-Altasierra. Preparación Primeras Comuniones

Alumnos Adharaz-Altasierra. Preparación Primera Comunión

Nuestros alumnos tienen una sensibilidad especial para captar lo esencial y realmente importante de este sacramento, la Eucaristía, y saber que es uno de los momentos más importantes en la vida de un católico, lo llevan preparando mucho tiempo y lo viven con mucha ilusión y alegría.

La Comunidad Escolar de Adharaz-Altasierra se vuelca en la preparación de estas ceremonias poniendo el máximo cariño y dedicación en cada detalle de la ceremonia.

Queremos que este día tan especial en sus vidas les ayude a recordar que en cada una de las muchas comuniones que recibirán a lo largo de sus vidas tendrán que estar muy bien preparados por dentro y por fuera.

Enhorabuena a todos vosotros, a vuestras familias, al personal del colegio y a Capellanía por tanto cariño y esfuerzo demostrado en estos días previos tan señalados para todos.

Muchas gracias.

Este día lo recordaréis con una luz y una alegría especial. Todo lo veréis brillar.

¡Enhorabuena, tened siempre presente este día en vuestras vidas!

Seguir leyendo