Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Premio Extraordinario Bachillerato

Nuestros alumnos son Premio Extraordinario de Bachillerato

Helena Delgado Polo, alumna de la XII Promoción de Tierrallana-Entrepinos, ha obtenido el Premio Extraordinario de Bachillerato correspondiente al curso 2021/2022, concedido por la consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

Helena, se sitúa entre las 10 mejores notas de todos los candidatos presentados a esta prueba, en la provincia de Huelva. 

¡Obtiene el tercer puesto con una nota final de 32,20 sobre 40!

Helena Delgado Polo, Premio Extraordinario Bachillerato

Orgullo para Tierrallana-Entrepinos. Premio Extraordinario Bachillerato

Es todo un orgullo para los que formamos el colegio, sus profesoras, compañeras, amigas, familiares y todos los que hemos caminado junto a ella, durante todos estos años en el colegio en los que hemos crecido juntos.

Los Premios Extraordinarios de Bachillerato se convocan anualmente, es un reconocimiento de los méritos académicos adquiridos y acumulados por los alumnos que han obtenido calificaciones excelentes en sus estudios de Bachillerato, una nota media igual o superior a 8,75.

​​Las pruebas consisten en la realización de cuatro exámenes de las materias troncales de su opción de estudio. Todo un reto tras haberse examinado de la PEvAU unos días antes.

PEvAU- Selectividad

Nuestra alumna, recién salida del colegio, en la PEvAU – Selectividad- obtuvo la máxima nota de admisión del colegio Tierrallana-Entrepinos, un 13,75, sobre 14. Cierra una brillante etapa en los colegio de Attendis con el objetivo conseguido, donde vemos reflejado esfuerzo constante y perseverancia durante estos años.

Becas Bachillerato. Helena Premio Extraordinario Bachillerato

Futuro Profesional

Ahora, con toda la ilusión y energía llega el gran salto a la universidad y mundo profesional, en el que estamos convencidos que está preparada y va a arrasar con todo lo que se proponga.

Helena, con muchas ganas de empezar, estudiará Bioquímica en la Universidad de Sevilla.

¡A por todas, tu familia de Tierrallana-Entrepinos te desea lo mejor y te estará esperando en tu casa!

Una vez más ¡Enhorabuena por tu éxitos!

Seguir leyendo