Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Open Day Altasierra

Conoce nuestros programas educativos del Bachillerato Internacional de Adharaz-Altasierra.

El próximo jueves 24 de marzo, a las 15:00 horas, hemos organizado en la sede de Altasierra el Open Day 2022, dirigido a padres de Educación Primaria, para dar a conocer el proyecto educativo de nuestro colegio Adharaz-Altasierra

 

Con este día de puertas abiertas queremos dar a conocer las actividades propias del Bachillerato Internacional que trabajamos en el colegio, a través del  Programa de la Escuela Primaria (PEP) , el Programa de los Años Intermedios (PAI) y Bachillerato.



Para tal día se ha organizado un circuito en el que los asistentes recorrerán las etapas de Primaria, Secundaria y Bachillerato, permaneciendo en cada clase unos diez minutos aproximadamente. 

Inscripciones  aquí 

El colegio Adharaz-Altasierra de Attendis en Sevilla forma parte de la red de colegios del Bachillerato Internacional, institución presente en 159 países con 5.400 colegios y dos millones de alumnos repartidos por los cinco continentes. En 1977 aterriza en España, donde cuenta con 174 centros educativos, de los que solo 17, entre los que se encuentra Adharaz-Altasierra, imparten los 3 programas educativos: Escuela Primaria, Años intermedios y Diploma del Bachillerato Internacional. 

Colegio trilingüe, Adharaz-Altasierra cuenta con el alemán como el tercer idioma. Pertenece a la mayor institución educativa privada del Sur de Europa: Attendis, con 20 colegios y 13 Attendis Preschool en Andalucía y Extremadura. Colegio examinador de Cambridge, Trinity y Goethe Institute. EL 95 % de alumnos de Bachillerato obtiene el C1.

Seguir leyendo