Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Open Day Educación Infantil 3 y 4 años

Open Day Educación Infantil 3 y 4 años

Jornadas de Puertas Abiertas con los alumnos de 3 y 4 años

Conoce un día de nuestros alumnos de Educación Infantil de 3 y 4 años en el colegio Tierrallana-Entrepinos, colegio Bilingüe de 0 a 18 años ubicado en Huelva, que pertenece al grupo educativo Attendis, que cuenta con una trayectoria y experiencia de casi 50 años.

  • Para las familias interesadas en conocer las aulas de 4 años, el próximo martes 26 de noviembre a las 15.30 horas en Tierrallana, abrimos nuestras puertas para esas familias interesadas en conocer nuestro proyecto educativo.
  • Y, para las familias interesadas en conocer las aulas de 3 años, el siguiente martes 30 de noviembre a las 15.30 horas en Tierrallana, abrimos de nuevo nuestras puertas para estas familias interesadas en conocer nuestro proyecto educativo.

Y por eso hemos organizado estos Open Day.

Open Day 3 y 4 años Tierrallana

Podrás ver nuestras instalaciones, aulas y alumnos en acción, trabajando en sus actividades diarias.

El objetivo de este Open Day es interactuar en las actividades de los alumnos y observar como trabajan en los distintos Espacios Activos de Aprendizaje

Además conocerás otras zonas donde pasan tiempo nuestros alumnos:

  • Zonas de parque infantil
  • Huerto escolar
  • Zona de ecospace

¡Y muchas cosas más!

En Tierrallana-Entrepinos, ofrecemos múltiples servicios para nuestras familias:

  • Aula Matinal: el colegio cuenta con un horario amplio desde las 8.45 a las 17.15 horas, y además ofrece la posibilidad de ampliar el horario con el Aula Matinal, desde las 7.30 horas. También puedes adaptar el horario a tus necesidades
  • El comedor es un medio educativo a tu disposición, en él no sólo se educa a los alumnos en la importancia de una comida equilibrada, sino que también se les inculca una serie de valores. Los alumnos disponen de un menú adaptado a sus necesidades.
  • Actividades Extraescolares: Ofrecemos actividades a nuestros alumnos en función de sus edades, como, música, teatro, danza, deporte,etc.
  • Rutas: El autobús es otro servicio que el colegio pone disposición para el traslado de casa al colegio y regreso a casa.

Es una estupenda oportunidad para invitar a familiares y amigos interesados en conocer la metodología bilingüe propia de nuestro proyecto educativo.

Ven y verás

¡Pregúntanos si necesitas conocer más información!

  • Tierrallana:

959 52 28 10

secretaria.tierrallana@tierrallana-entrepinos.com

Seguir leyendo