Como tú lo harías

Pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Olimpiadas Thales Tierrallana-Entrepinos

Olimpiadas Thales Tierrallana-Entrepinos

La Sociedad Andaluza de Educación Matemática «THALES» convoca las Olimpiadas de Matemáticas para los alumnos de 2º de ESO de todos los colegios de Andalucía, que voluntariamente se quieran presentar.

El objetivo de estas olimpiadas es que los alumnos disfruten de las matemáticas, experimenten, resuelvan problemas y se acerquen a los números sin tenerles miedo.

Alumnos de nuestro colegio Tierrallana-Entrepinos se presentaron a estas olimpiadas de matemáticas.

Ya que desde el colegio les animamos a que disfruten aprendiendo, vemos muy importante que desarrollen la capacidad de pensar y elaborar estrategias, les hacemos ver que las distintas asignaturas que se imparten en el colegio son parte de la vida y que, por supuesto, están preparados para presentarse a estas pruebas.

Carlos, alumno de 2º de ESO de Tierrallana-Entrepinos, ha logrado estar entre los 5 finalistas de toda Huelva, previamente quedando entre los 10 primeros de Huelva, de este modo, será uno de los 5 alumnos de Huelva que se presente a la siguiente fase a nivel Andaluz.

Carlos, alumno de Tierrallana-Entrepinos. Olimpiadas Thales
Carlos, alumno de 2º de Eso de Tierrallana-Entrepinos

Actualmente, existen 2 fases una Provincial y otra Regional, los seleccionados en ésta representarán a Andalucía en la Olimpiada Nacional.

¡Enhorabuena Carlos, por llegar hasta donde has llegado! Desde el colegio estamos muy orgullosos de ti y te deseamos lo mejor!

Mucha suerte y a disfrutar.

Seguir leyendo