NOTICIAS

15/06/2018

Attendis estrena nueva imagen corporativa

Con el nuevo rediseño de la web, Attendis estrena marca corporativa, adaptada a los nuevos tiempos y exigencias visuales. La nueva marca Attendis y su significado son una vuelta a lo esencial del proyecto educativo, con una mirada innovadora.
Su escudo abierto representa la mentalidad global que buscamos en nuestros alumnos y que, como institución, debemos seguir desarrollando. Así, podrán converger nuevas enseñanzas y aprendizajes, con un único objetivo: transformar la sociedad a través de la familia.

Nuevo logo, nuevos tiempos

El nuevo imagotipo se compone de tres partes: el escudo, la palabra Attendis, y el nuevo claim o slogan: Como tú lo harías.

El escudo se compone de tres luceros que simbolizan la comunidad educativa “padres-profesores-alumnos“. Ahí es donde reside la clave de nuestro proyecto educativo: las tres partes se involucran y colaboran entre sí con un objetivo común y en un prisma de mutua y total confianza. El trazo rojo creciente significa el alto rendimiento, entendido como el alcance del máximo potencial de cada uno. En este sentido, Attendis es pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores para la vida. En concreto, es un trazo que muestra la estela que deja el tercer lucero del imagotipo, el referido a los alumnos: Cuando entras en Attendis, creces.

Y el claim: “Como tú lo harías” está basado en la confianza. En la confianza que depositan nuestros padres para la educación de sus hijos: Padres tomando decisiones como lo harían los profesores de sus hijos si fueran sus padres. Y profesores tomando decisiones como si fueran los padres de los alumnos, con el conocimiento que ellos mismos tienen de educación.

La nueva imagen del grupo educativo se irá adaptando, poco a poco, en todos los elementos de diseño gráfico y soportes visuales. Así mismo, se irá implantando paulatinamente en los colegios y en toda su imagen corporativa.